martes, 1 de diciembre de 2009

Óscar Fernández: “Vamos partido a partido, ahora toca el Orihuela” .

martes, 1 de diciembre de 2009 | Paco Rius
Sin duda, las instantáneas con las que el valencianismo quería disfrutar: el primer triunfo del Valencia CF – Mestalla a domicilio. Además, una victoria sin paliativos, a lo grande, por 1-3, ante el líder del grupo, el todopoderoso Mallorca ‘B’ que no había caído derrotado en la temporada, ni como local ni como visitante, hasta la pasada jornada en la que el filial valencianista jugó en Son Bibiloni. Tres puntos que dan aire fresco a los nuestros, una inyección de optimismo para seguir trabajando y luchando. Por otro lado, con el partidazo ante el filial bermellón, se ha logrado escalar en la tabla y abandonar la última posición

Óscar Fernández: “El filial se ha dado cuenta que con esfuerzo, ilusión y compromiso podemos sacar esto adelante”

El Mestalla vuelve esta tarde al trabajo. Con muchas ganas de seguir entrenando y lograr un marcador positivo ante el Orihuela, el próximo sábado, en el Mini Estadi, a partir de las 17:00 horas. El técnico blanquinegro, en declaraciones a ‘valenciacf.com’, deja bien claro que el objetivo del Mestalla es “ir partido a partido, así que ahora el equipo está pensando únicamente en el Orihuela. De hecho, no les permito mirar la clasificación. El equipo se ha reencontrado con el triunfo y toca ganar en Paterna, volver a la senda de la victoria en casa”, explica.

Óscar está muy concentrado en que sus futbolistas mantengan la concentración y el alto nivel de trabajo que están dando en cada sesión preparatoria. “Hay que seguir, hemos encontrado el camino y debemos seguir caminando por esta senda. Algo ha cambiado, el grupo está satisfecho, se necesitaba una alegría de este calibre. El equipo jugó como hasta ahora, pero tuvo ese acierto que nos faltaba. Debo señalar que el trabajo colectivo del filial fue sensacional, y que la presencia de Míchel, con su calidad y veteranía, marcó la diferencia sobre el césped. Además, quiero felicitarle por su actitud, como vino con el filial, es digno de elogio. Ayudó y aportó al grupo, y no sólo en la faceta deportiva, también en la humana”, subraya Fernández.

¿Con que se queda de la victoria?

“Con la satisfacción de ver las caras de los futbolistas tras el choque. La alegría que se respiraba en el vestuario, pues eran conscientes, se daban cuenta, que con esfuerzo, ilusión y compromiso podemos sacar esto adelante. Que no éramos tan malos como se decía, que habíamos sido superiores al líder porque sabemos hacer las cosas. Estoy muy satisfecho, mis jugadores se lo merecían. Ahora, olvidar el triunfo y seguir trabajando, pues esto va a ser muy duro y complicado, no hay que olvidarlo”, concluye.
Noticia de la Pagina Web del Valencia CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario