1-5. Un líder solvente
El Valencia se impuso sin problemas en el Camp de Tous de la Pobla, al Club Atlético Vallbonense, al que venció 1-5 con goles de Nacho Vidal, Albert -2-, Gabri y Perales.
Aarón, Edu, Nacho Vidal, Alberto Tendillo, Guillem, Adrián, Gabri, Nacho Gil, Aarón Acevedo, Fernando Cano y Vicent Albert. Con éstos futbolistas se plantó el Valencia de Fernando García en el Camp de Tous de la Pobla de Vallbona, para medirse al Atlético Vallbonense, penúltimo en la tabla y equipo más goleado del grupo 8º de Liga Nacional Juvenil.
Y la diferencia en el marcador final no hizo otra cosa que demostrar la superioridad de los de Paterna, que impusieron su ritmo desde el principio aunque tuvieron una hora de partido con un judador menos por roja a Edu, al repeler la agresión previa de un contrario. Cambio olbligado de Acevedo que tuvo que dejar su puesto al central Kaiser.
Aún así, el 'arquitecto' Adrián, perfectamente secundado por N.Gil y F. Cano, se hizo con la percela ancha e impuso su ley cómo de costumbre, enlazando con los dos interiores y el estilete Albert, quienes se encargaron del resto. Y también Gabri y Perales brillaron por momentos, con las combinaciones de juego interior en rápidas transiciones.
Los goles fueron llegando en los primeros 45 minutos, el primero obra de Nacho Vidal, otros dos del 'killer' Vicent Albert y otro de Gabri. Con la ventaja de 0-4, jugadores a vestuarios.
La segunda mitad, pensando ya más en el turrón, bajó la intensidad de juego y llegaron los cambios. Salieron Pizana, Pablo, Perales y Marc Antolí. Aún tuvo ocasión el conjunto de la Pobla de hacer su gol, de penalti, aunque Carlos Perales cerraría el 'electrónico' con el quinto y definitivo para el Valencia
0 comentarios :
Publicar un comentario