martes, 22 de diciembre de 2009

LO QUE NOSOTROS PEDIMOS PARA ESTOS FENOMENOS DE NUESTRO MESTALLETA.

martes, 22 de diciembre de 2009 | Paco Rius
Este año mi hermano y yo hemos tenido la gran suerte, de compartir muchos momentos con estos magníficos jugadores y aún mejores personas, cuya única ilusión es jugar un día defendiendo la camiseta del primer equipo.
Nosotros vamos a pedir al año próximo, que estos chavales salgan de la situación que están, cosa que tenemos nosotros muy clara que saldrán y dentro de pocos partidos, los jugaran como la segunda parte del día del Barça B, y disfrutaran de su juego ellos y nosotros.
Al vicepresidente deportivo Sr. Fernando Colomer, con todos los respetos, le pedimos, que mire a la cantera y que ahí hay madera de primera clase, y no hay que echar mano del talonario o de contratos largos a jugadores que terminan los suyos en sus respectivos clubs que lo único que hacen es cerrar la puerta a estos chavales.
Muchos equipos de primera quisieran tener en sus filas a jugadores como Salva, Lillo, Ruben, Isco, Olcina, Ximo Forner, Riau, Arturo, Ruben, etc. o los jóvenes como Paco Alcacer, Kike Tortosa o Joau.
Se que me falta uno; pero es nuestra debilidad, y pronto lo tendremos en el primer equipo, por mi situación en los partidos y porque como mi hermano Sergio sabe que me gusta poner las antenas, he de decir que en el partido del sábado pasado contra el Barça B, escuche a los aficionados del Barça que están cerca de mi, que les encantaba su juego, su fuerza, y su lucha y entrega y lo comparaban con David Albelda, y uno de ellos llego a decir " este es mejor que el otro y encima mucho mas joven", este comentario es mi regalo de navidad, a ti en particular , y que no te rindas.
Bueno feliz navidad a todos, y no me quiero olvidar de el alma del mestalla el hombre que mas sufre, Don Salvador Gomar que por fin el Sábado lo vi feliz al finalizar un partido, a Oscar Fernandez, que lo esta pasando mal pero que nunca a puesto un mal gesto, a Don Francisco Camarasa, enamorado del mestalleta, al doctor Giner, que vuelve a sonreír con los chavales, al preparador físico, a utillero y a todos.
Y a nuestra amiga Cristina Lloret, gran mujer ella, y a todos los guardias jurados de la ciudad deportiva.
FELIZ NAVIDAD. Y PROSPERO AÑO 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario