Cifo y Fede fueron los autores de los goles del conjunto valenciano
LA VERDAD | ALBACETE..-
Derrota del Albacete Balompié en el amistoso que disputó el conjunto manchego ayer tarde en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, frente al filial valencianista. El Mestalla, que este año militará en el grupo III de Tercera División, está haciendo una buena pretemporada porque después de debutar con derrota contra el filial del Zaragoza, ganó a La Roda en el amistoso disputado en la localidad albaceteña (0-1) y hace unos días jugaba en Oliva contra una selección de jugadores AFE, a la que ganó también por 1-0.
En este caso el Albacete se presentó en Paterna con un equipo formado en la primera mitad con un once que podría parecerse bastante al que más de un domingo salga como once inicial cuando comience la temporada. Jugaron de inicio: Lledó, David Alba, Noguerol, Joan Castillo, Zurdo, Rocha, Miguel Núñez, Tete, Adriá, Sergio Molina y Calle.
En la segunda mitad Antonio Gómez puso en liza a un once totalmente diferente, ahora con bastantes jugadores del filial y otros del primer equipo con los que no cuenta. Jugaron: Álvaro Campos, Ramón, Perona, José Carlos, Sumy, Candela, Carlos, Piojo, Raúl Ruiz, Samu y Víctor Curto.
El Alba jugó una buena primera mitad y gozó de algunas ocasiones, especialmente un par de oportunidades en las que Adriá fue el protagonista y otra en la que un buen remate de Sergio Molina lo paró el meta del equipo valenciano.
A los 36 minutos y a la salida de un córner se adelantó el Valencia por medio de Cifo. Faltó algo de concentración en la zaga manchega para evitar el tanto.
En la segunda mitad el Albacete no dio el nivel de los primeros 45 minutos y al final recibió un segundo gol, se jugaba ya el minuto 89 de partido cuando Fede hizo el segundo tanto de los valencianos.
El Albacete tuvo enfrente a un Valencia Mestalla que entrena Sergio Ventosas que también dio entrada a casi dos equipos diferentes y que demostró que pese a la juventud de muchos de los futbolistas del filial valenciano hay mucha calidad y ganas de hacer las cosas bien. Se mostró el Valencia Mestalla como un equipo muy ordenado, con profundidad y rapidez en sus ataques y con ganas de agradar. El Alba gustó más en la primera parte que en la segunda.
0 comentarios :
Publicar un comentario