sábado, 13 de febrero de 2010

Objetivo, hacer del Mini un fortín invencible.

sábado, 13 de febrero de 2010 | Paco Rius
El Mestalla quiere los tres puntos ante el Alcoyano.
Nueva jornada y una nueva prueba de fuego para el Valencia CF – Mestalla que busca, jornada tras jornada, salir de la zona más baja de la tabla. El domingo, ante el Alcoyano, los hombres de Óscar Fernández tendrán una buena ocasión de reconducir sus pasos hacia la salvación, aunque ante ellos tendrán un rival de importante envergadura, son los cuartos clasificados con 44 puntos, empatados con el Ontinyent. Por una parte, a los valencianistas se les están dando muy bien los equipos mejor clasificados, y además, como siempre ha dejado claro el míster, el equipo ni puede ni debe fijarse en el rival. Anecdóticamente, de 23 partidos disputados en terreno blanquinegro, en 14 ocasiones se han llevado la victoria los locales, en cinco se terminó en empate y en cuatro, el triunfo fue para los de ‘El Collao’.

Altas y bajas para el encuentro.

En el capítulo de bajas, Óscar Fernández no dispondrá de Riau y Olsen, mientras que recupera a Lillo y Verdés por lo que, salvo las sendas ausencias citadas, el ‘mister’ contará con toda la plantilla a su disposición.

El choque, que se disputará este domingo, 14 de febrero, a las 12:00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna, estará arbitrado por el colegiado Francisco Alejandro Navarro Fuentes (Colegio murciano).

Noticia de La Pag. Web del Valencia CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario