domingo, 7 de febrero de 2010

La UD Logroñés se enfrenta al Valencia bajo la presión de que tiene que hacerse con la victoria.

domingo, 7 de febrero de 2010 | Paco Rius
-La UD Logroñés se enfrenta al Valencia bajo la presión de que tiene que hacerse con la victoria para evitar nuevos problemas.
-La UD Logroñés ha de volver a la senda del triunfo en casa.
La derrota de Tarrasa ha hecho mucho daño en la credibilidad del equipo blanquirrojo ante la afición, que exige una victoria y que el equipo empiece de nuevo a funcionar como lo hizo en el tramo final de diciembre y el comienzo del mes de enero.
Pero no sólo está en juego esa credibilidad sino tres puntos muy necesarios para que los blanquirrojos vuelvan a sumar y alejarse de la zona de peligro, que ven acercarse con los últimos resultados que se han dado y en los que no ha salido nada bien parado el equipo riojano.
Todos son conscientes, en el equipo blanquirrojo, de que el partido de hoy es vital para volver al buen camino y que no puede ni debe escaparse la victoria en esta ocasión.
Trabajo fuerte
El trabajo durante la semana ha sido duro y fuerte, para intentar que vuelva la tranquilidad a la plantilla. Ha costado ver caras distendidas, porque como decía ayer Josip Visnjic, «los que más hemos padecido por la derrota del domingo pasado somos los componentes del equipo. Parece que todo el mundo esté molesto menos nosotros y somos los más fastidiados por la situación. Y queremos intentar ganar cuanto antes para olvidar esta dura y difícil semana».
Es importante sacar adelante el partido, porque los puntos son, ahora mismo, muy necesarios: «Hemos estado trabajando para ganar, y hemos hecho hincapié en que debemos olvidarnos rápido del partido del otro día, pensar en positivo y obtener los tres puntos».
En cualquier caso, el rival no será enemigo sencillo, porque se ha reforzado mucho durante este mes de enero: «Han cambiado la plantilla y los mejores resultados los están consiguiendo en esta segunda vuelta. Pero nosotros debemos pensar en nuestro juego y golear para ganar».
Podría haber cambio de jugadores y de esquema, al menos eso se ha probado durante la semana: «Algún cambio habrá, pero tenemos que seguir pensando en cómo afrontar el partido y salir con las mejores expectativas para conseguir los tres puntos, que, al fin y al cabo, es lo que más cuenta ahora».
La Rioja.com

0 comentarios :

Publicar un comentario