A la caza desesperada de un refuerzo
El Algeciras busca ahora un atacante con ficha profesional para la decisiva eliminatoria de salvación El club negocia, al menos, con Martins, del Cacereño
Se busca delantero. El Algeciras Club de Fútbol sondea ahora el mercado para reforzar el ataque de cara a la decisiva eliminatoria por la permanencia que el equipo albirrojo afronta a partir del domingo con el partido de ida ante el Valencia Mestalla, en el Nuevo Mirador (20:00 horas).
El cara o cruz por la categoría en el que el Algeciras se ha visto inmerso ha provocado que el club haya tomado la decisión de ir a la caza de un atacante para una promoción que decidirá a doble partido el futuro del equipo de Manolo Sanlúcar y de la entidad.
Los algeciristas negocian, al menos, con un futbolista. Según pudo saber este periódico ayer, la directiva ha mantenido conversaciones con Martins, futbolista que esta campaña ha defendido los colores del CP Cacereño, equipo que ha compartido andadura en el grupo IV. El atacante recibió una propuesta albirroja pero está pendiente de resolver su situación contractual con los extremeños.
Martins, según fuentes cercanas a la disciplina cacereña, ve con buenos ojos la oportunidad pero tampoco quiere renunciar a sus emolumentos pendientes. No hay que descartar que hoy se retome esta vía o que cobre fuerza otra de las opciones que manejan los dirigentes albirrojos.
El todavía futbolista del Cacereño, senegalés de nacimiento, es un trotamundos del fútbol nacional desde que salió de la cantera del Atlético de Madrid. La pasada temporada militó en las filas del Albacete y anteriormente pasó por las filas del Real Oviedo, Baleares, Conquense , Ceuta o Alcorcón, entre otros. En el presente curso Martins ha disputado 27 partidos, 24 como titular, y ha anotado cuatro goles.
La afición recibió ayer con algo de sorpresa la noticia -al principio rumor- que corrió como la pólvora de que el Algeciras anda tras un fichaje. Algunos incluso pasaron de la sorpresa a la indignación por una decisión que un amplio sector de la grada demandó en el mercado de invierno, cuando el cuerpo técnico declinó realizar algún refuerzo, aún con media campaña por delante.
Ahora, esta medida suena a intentona desesperada por inyectar savia nueva y ánimo a una plantilla que lleva mermada en ataque desde que hace meses cuando Ryan Harper, primero, y luego Pedro cayeron lesionados y dejaron el ataque prácticamente huérfano.
El club albirrojo dispone de una ficha libre aunque ésta tiene que ser de un jugador profesional que ya se haya desvinculado de su anterior equipo. Un requisito que reduce el mercado en la categoría de bronce. Un ejemplo aproximado es el caso del ariete exbalono Hugo Díaz, que acaba de fichar por el Puertollano para jugar la liguilla.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.europasur.es
0 comentarios :
Publicar un comentario