sábado, 27 de agosto de 2011

ESTO DICE EL PERIÓDICO EL SEGRE DE LLEÍDA SOBRE EL PARTIDO.

sábado, 27 de agosto de 2011 | Paco Rius
Emilio espera una mejora del Lleida en Valencia
"Tenemos ganas de reaccionar y ser sólidos como la temporada pasada"
Emilio, de pie ante el banquillo, en el debut de Liga con el Reus.
XAVIER MADRONA
Lleida El técnico del Lleida, Emili Vicente, aseguró ayer que afrontan el partido de mañana en Paterna ante el Valencia Mestalla (12.00) con la intención de reencontrarse a sí mismos, tras la decepción que supuso la derrota en el debut de Liga ante el Reus. "Queremos quitarnos la espina y reaccionar lo antes posible mejorando el juego y el comportamiento defensivo en general del equipo. Hay ganas de rectificar y volver a jugar con orden y ser sólidos defensivamente como éramos la temporada pasada", señaló Emilio.

El entrenador leridano admitió que durante la semana había hablado con los jugadores de los errores que les había costado la derrota ante el Reus y que el equipo era consciente de que no se podían repetir. "Nos faltó más equilibrio en las líneas y evitar las pérdidas de balón para que no nos cojan al contragolpe. Sin embargo, el Valencia B será un rival diferente del Reus, porque no jugará cerrado y seremos nosotros los que tendremos que jugar agrupados y defender bien ", explicó el técnico azul.

Emilio volvió a tranquilizar a la afición pese al mal inicio de Liga y aseguró que el equipo "tiene potencial". "Pero falta que nos conozcamos mejor con los nuevos y que tengamos más continuidad en el juego. Lo que es seguro es que esta derrota inicial no nos afectará anímicamente, porque acabamos de empezar", comentó.

Emilio también reconoció que pronto llegará un refuerzo, en concreto, un defensa para cubrir el lateral y tener más alternativas a la última línea.

Por otra parte, para el partido de mañana, el Lleida Deportivo tiene las bajas seguras de Casquero y Saife.

0 comentarios :

Publicar un comentario