El filial “che” tiene cerrada la plantilla después de realizar una completa pretemporada.
El listado de jugadores que ha facilitado el club es el siguiente: los porteros Figueroa, Adrián Lluna y Pereira (Sp. Braga); los defensas Pardo, Carles Salvador, Joel, Nacho Porcar, Salva Ruíz (juvenil), Pol Bueso (Castellón), Mossa (Levante B) y Tano Bonnin (R. Madrid C); los centrocampistas Miñano, Ángel Montoro, Iván Rubio, Cristian Portu, Carles, Cifu (juvenil), Bernat (juvenil), Ibáñez (juvenil), Daniel Lucas (juvenil), Castells (R. Oviedo) y Eldin Hadzic (Orihuela); y los delanteros Cristian López, Olsen, Paco Alcácer y Armiche (Las Palmas).
En cuanto a la pretemporada, empezó jugando contra el Sabiñaningo en su concentración en Biescas, ganando por la mínima con un gol en propia puerta tras un centro de Carlos Salvador. A principios de mes goleó al juvenil del Crack’s con goles de Iván Rubio, Nacho y doblete de Rober. Luego llegó la primera derrota, que fue frente al Nàstic de Segunda y por la mínima. Posteriormente empató frente al Paterna y Ribarroja y se reencontró con el triunfo al ganar al Gandia por 0-2 en la presentación de los de La Safor. Los goles fueron de Eldin Hadzic y Ángel Montoro. Por último vencieron 2-3 al Quintanar del Rey con dos goles de Portu y otro de Cristian.
Para el primer partido de liga no podrá contar con Portu y Armiche ya que están tocados, pero por el contrario espera poder contar con jugadores como Bernat o Paco Alcácer ya que el primer equipo no jugará debido a la huelga. El primer rival de la temporada será el Orihuela, y el partido se disputará el domingo a las 20.00 horas en el estadio de “Los Arcos”.
0 comentarios :
Publicar un comentario