domingo, 22 de marzo de 2015

TAVERNES BLANQUES 3 – VALENCIA 1 DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII.

domingo, 22 de marzo de 2015 | Paco Rius

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII. Jornada nº 27.
TAVERNES BLANQUES 3 – VALENCIA 1
Alineaciones.
Tavernes Blanques: Marcos Llobat; Salt, Malón, Pele, Roque, Sebas, Sergi (Dani, 82’), Roger, Fran (Hugo, 71’), Mario (Ferrando, 91’) y Madero.
Valencia: Ferri; Álvaro Pérez (Rafa Mir, 46’), Lato, Uru, Javi Jiménez, Carlos Soler, Álvaro Gómez, Javi Pérez (David Martínez, 73’), Borja (Genís, 80’), Zarzo y Toni Martínez.
Goles:
1-0 (39’) Roger.
2-0 (45’) Roger.
2-1 (50’) Toni Martínez.
3-1 (74’) Malón.
Árbitro:
Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Pele, Fran, Sebas y Roque y al valencianista Lato.
Incidencias:
Partido disputado en el Municipal Carraixet ante uno 200 espectadores. El Valencia no aprovechó el pinchazo del Villarreal y pese a que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón, no sólo no amplió su ventaja a cuatro puntos sobre el submarino amarillo, sino que ésta quedó reducida a un solo punto. El conjunto de Rubén Baraja visitaba a un rival, el Tavernes Blanques, penúltimo en la clasificación y con un pie y medio en Liga Nacional, que necesitaba los tres puntos para continuar soñando con una permanencia que se ha puesto muy cara. Los blanquinegros tomaron la iniciativa desde el primer minuto y gozaron de hasta tres claras oportunidades de marcar. La primera en un disparo cruzado de Toni Martínez que se marchó fuera; un minuto después en un remate de Borja Domingo desde la frontal del área que detuvo Marcos Llobat y finalmente en otro lanzamiento de Zarzo que rebotó en un defensa y nuevamente Borja acabó enviando fuera. El equipo visitante perdonaba y la más clara fue para el Tavernes a ocho del descanso en un chut lejano de Mario, tras robar un balón, que se fue directo a la escuadra, obligando a Ferri a hacer una gran parada para enviar a córner. Justo en el saque de esquina Roger consiguió controlar dentro del área entre una nube de jugadores y enviar el balón al fondo de las mallas. Cinco minutos después el Valencia consiguió marcar en un centro de Álvaro Gómez que no consiguió atajar el portero local y que Toni Martínez acabó enviando a la red, pero el árbitro anuló el tanto por falta al portero. En la siguiente acción y tras otro saque de esquina, Roger de cabeza entre un montón de jugadores acababa por poner el segundo gol y las cosas muy cuesta arriba para el líder.
Baraja puso en escena a Rafa Mir para dotar de mayor poder ofensivo a su equipo cuando se iniciaba la segunda parte, y pareció dar resultado su estrategia, puesto que a los cinco de la reanudación Toni Martínez, ante la salida de Marcos Llobat, enviaba el balón junto a su palo derecho y reducía distancias en el marcador, pero con la marcha de Álvaro Pérez, el equipo perdió poder defensivo y Fran de cabeza, estuvo a punto de lograr el tercero con un remate que se estrelló en el larguero. Poco después era Carlos Soler quien ejecutaba un libre directo por encima del larguero y a continuación era Zarzo quien probaba fortuna con un chut desde la frontal que despejó el portero del Tavernes Blanques de puños para que el rechace lo rematara alto Rafa Mir. Pasaban los minutos y el gol del empate no llegaba y cuando restaba un cuarto de hora para el final, Malón aprovechaba un centro por la izquierda para poner la puntilla a un desconocido valencia, que pese a su insistencia en los minutos finales no consiguió reducir distancias en el marcador.
Crónica: José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario