domingo, 22 de marzo de 2015

El Hércules vence al filial del Valencia en Mestalla y logra su tercer triunfo consecutivo

domingo, 22 de marzo de 2015 | Paco Rius
El Hércules doblegó en Mestalla al filial del Valencia gracias a un gol de Chechu, quien batió de cabeza a Bañuz tras un buen contraataque. El equipo de Manolo Herrero logra su tercera victoria consecutiva y se afianza en la zona de promoción.
herculesdealicantecf.net

Manolo Herrero solo realizó un cambio respecto al partido disputado en Villarreal. Dio entrada a Mikel Martins por Quero, reforzando el centro del campo al formar pareja con Carlo Lázaro. El movimiento de Herrero adelantó a Miñano a la mediapunta, acompañado en las bandas por Casares y Chechu. El Hércules cedió la posesión de la pelota a su rival en los primeros compases del partido. Aún así, los primeros remates fueron herculanos, de Pichu Atienza y Chechu tras dos saques de esquina consecutivos. En el minuto 14, el grupo de Manolo Herrero tuvo el infortunio de la lesión de Chema, quien abandono el campo por el cantero Iván Buigues.
El Hércules disfrutó de una buena oportunidad con un pase interior de Mikel al desmarque de Chechu, quien a punto estuvo de encarar un mano a mano con Bañuz. El Valencia Mestalla avisó con un disparo lejano de Fran Sol, al que el Hércules respondió con otro de Chechu. Los alicantinos cogieron el mando del partido sobre el minuto 25, aunque sin profundidad. Tampoco el Valencia Mestalla inquietó la puerta de Iván hasta llegar al descanso.
El Hércules arrancó la segunda parte sin cambios en su once y con clara voluntad de ir a por el partido. Adelantó líneas en la presión y tras unos minutos de tanteo revolucionó el encuentro en otra contra eléctrica que acabó en el primer gol. Estupenda combinación entre Portillo y Casares para que el extremo del Hércules se inventara un medido centro a Chechu. El remate picado se incrustó en la red de Bañuz. El Valencia pudo empatar dos minutos después en un saque de esquina mal defendido por el Hércules, que le dio hasta dos oportunidades de remate a su rival. El equipo de Manolo Herrero se replegó y durante unos minutos sufrió en exceso. El Hércules supo trabajar con solidaridad y entrega. En el minuto 75, Miñano abandonó el terreno de juego por David González, quien debutaba así con la camiseta blanquiazul. El canario ofreció destellos de su calidad y ayudó al equipo a controlar el duelo en el tramo final. Herrero realizó su último cambio dando entrada a Fernando por Portillo y poco a poco se fue agotando el partido, bien administrado por el Hércules en los minutos finales. Iván apareció para salvar un balón complicado en el suspiro final y los alicantinos cerraron el partido y su tercera victoria consecutiva.
http://www.herculesdealicantecf.net/-/el-hercules-vence-al-filial-del-valencia-en-mestalla-y-logra-su-tercera-victoria-consecutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario