"Pensamos en el Valencia Mestalla con ambición y hambre", "nos sentimos seguros" o "demostraremos que somos un equipo" han sido algunos de los enunciados que han sostenido hoy miércoles los defensas del Lleida Esportiu Pablo Bosch, Pedro Baquero y Molo Casas, coincidiendo con el primer entrenamiento de preparación del choque del domingo en el Campo de Deportes frente al filial ché (17:00 horas). Tanto el capitán azul como los dos centrales andaluces han expresado así las ganas de victoria del vestuario, para aparcar una racha de dos empates en cuatro partidos.
"Para que lleguen los resultados positivos tenemos que seguir en la misma línea", aseguró Bosch, matizando que los "los últimos marcadores no reflejan ni el fútbol ni el día a día del conjunto". Asimismo, el lateral derecho ha apuntado que este mismo estilo, de combinación, condujo a los del Segrià a alcanzar y mantener el primer puesto de la clasificación en jornadas anteriores, y ha mostrado su convicción de que, "persistiendo en el trabajo", "los goles volverán a llegar".
Una visión compartida por el integrante más veterano de la plantilla, Baquero, que ha apelado a "la confianza" y "la tranquilidad" como las conductas adecuadas para "salir adelante". "Tanto el vestuario como el cuerpo técnico nos encontramos concienciados sobre qué queremos ya qué jugamos", ha manifestado el de Huelva, aseverando que los de la Tierra Firme tienen delante una "oportunidad magnífica" para "recuperar la senda del triunfo" y proseguir con una "lucha" en lo alto de la tabla que, declaró, se dilatará "hasta la finalización de la liga".
Por su parte, Molo, a pesar de reconocer que los de Poniente se encuentran encuadrados en "la competición más igualada de los últimos años", ha rechazado que la situación pueda calificarse de "mala", recordando que la formación se encuentra "solo a dos puntos del líder ". A su vez, a nivel individual ha calificado de "paso relevante" su reaparición en el Rico Pérez, una vez superada la lesión en la rodilla, certificando que las sensaciones "físicas" que vivió fueron "buenísimas".
http://www.lleidaesportiu.cat/node/4326
0 comentarios :
Publicar un comentario