martes, 19 de agosto de 2014

NUNO PREMIA LA "ACTITUD" DE ROBER.

martes, 19 de agosto de 2014 | Paco Rius
El técnico se sorprendió por su actuación en la izquierda en Mestalla y le felicitó al final de la sesión
A. GARCÍA @ANDRESGODELLA
Nuno Espírito Santo felicitó a Rober Ibáñez al final del entrenamiento. El portugués se puso de cuclillas para hablar con el canterano sobre el césped cuando el resto de jugadores comenzaba a retirarse. El entrenador se quedó muy satisfecho con la actitud que mostró el futbolista durante los diez minutos que participó en el partido de presentación contra el Milan. Nuno sabía que el jugador se había quedado tocado después de no tener minutos en Old Trafford, pero vio su respuesta en Mestalla y le comunicó que «esa es la actitud» para hacerse un hueco en el primer equipo. El técnico, además, se llevó una grata sorpresa. Le gustó como compitió por banda izquierda a pierna cambiada. El futbolista le explicó que es una posición que conoce de las categorías inferiores del Valencia y se ofreció a ayudar ahí también siempre que lo requiera. «Este es el camino, Rober», decía el míster con una sonrisa cómplice.
Rober ha hecho méritos durante toda la pretemporada para formar parte de la primera plantilla del Valencia. El canterano ha aprovechado sus minutos, ha convencido a Nuno y el club le ha ofrecido una ampliación de contrato. El lunes, sus agentes acudieron a las oficinas del club en la ciudad deportiva para hablar de la situación deportiva y contractual del canterano. Su renovación todavía no está cerrada, pero también va por buen camino. Los agentes del jugador ya se han puesto en contacto con los dos clubes que estaban interesados en su cesión, Real Valladolid y Recreativo de Huelva, para comunicarles que Rober se quedará en Mestalla. Eso sí, con ficha de filial como en su día sucedió con Jordi Alba. El canterano llevará el dorsal ‘27’ que ha lucido durante toda la pretemporada. Le ha dado suerte en verano y quiere que le acompañe todo el año.
Se interesó por Carles Gil
Rober se ejercitó en la vuelta al trabajo del equipo. Carles Gil, por su parte, dio el susto de la jornada al tener que ser atendido por los fisioterapeutas, por molestias en el tobillo izquierdo, aunque pudo seguir con el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Nuno no baja el pistón a pesar de la proximidad del estreno de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El cuerpo técnico blanquinegro ha preparado una doble sesión para mañana, tres días antes del debut liguero. Las sesiones del próximo jueves y viernes son matinales.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/19/nuno-premia-actitud-rober/232755.html

0 comentarios :

Publicar un comentario