Los de Rojo perdieron ante el filial del Valencia pero dejaron buenas sensaciones comandados por un peligroso Aarón. Los rojillos no estuvieron acertados en los metros finales.
La Roda CF recibía este domingo al Valencia Mestalla y acababa perdiendo por la mínima (0-1) pese a ser superiores al filial valencianista. Sin embargo, un penalti tempranero sirvió a los visitantes para quedarse la victoria en este bolo veraniego de preparación.
A los diez minutos del inicio el colegiado señoló penalti de Samu a Molina, que se encargó de hacer el 0-1 para los valencianos.
A partir de entonces, los rodenses, comandados por Aarón, se hicieron con el balón y buscaron el tanto del empate. Tuvieron opciones los de Rojo pero no estuvieron acertados. Incluso, se pudieron ir con un 0-2 en contra a vestuarios si el travesaño no hubiese frenado una clara opción de los locales.
En la segunda parte, Rojo sacó a Rojas, Santi Polo y Pablo García en el minuto 51, lo que hizo que los rodenses siguiesen dominando pero sin acierto en los metros finales.
http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=33066
0 comentarios :
Publicar un comentario