viernes, 9 de diciembre de 2011

ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN CASA DEL PRÓXIMO RIVAL. "Algún jugador tiene que rendir más"

viernes, 9 de diciembre de 2011 | Paco Rius
El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, considera que su equipo hizo el sábado ante el Orihuela "una primera parte muy buena, especialmente a partir del cuarto de hora. En acciones de estrategia y en segundas jugadas pudimos sentenciar. Estoy seguro que si hacemos el 2-0 antes del descanso después no nos lo cambian ".
El técnico, sin embargo, afirma que "no hay nada que decir. La segunda mitad fue más de ellos y como consecuencia llegaron sus goles". El entrenador prefiere "no hablar de la actuación arbitral. Todos quien estuvo en el campo, empezando por los medios de comunicación, lo han podido ver ", refiriéndose al penal del portero 'Pulpo' Romero sobre Uri con 1-0 en el marcador. Alsina se queda con el buen trabajo de su equipo" ante un conjunto potentísimo, que el año pasado ya jugó la promoción y que este seguro que volverá a estar entre los cuatro primeros ".
Eso si el responsable del banquillo Llagosterenc apunta: "Aunque el equipo en general da la talla y está cada vez mejor, hay algún jugador que todavía no está al nivel que le toca. Debe rendir más. Y el Llagostera, cuando algún jugador no está al cien por cien, lo pasa mal ". El técnico no quiere personalizar la crítica, aunque destaca "el buen trabajo que últimamente están haciendo jugadores defensivos como Aimar, Oscar, Vallho ... los tres goles del sábado no lo borran. Hemos estado muchos días excelentes detrás ". En cuanto al capitán azulgrana, Eloi Amagat, que no pudo acabar el partido por un problema de aductores, Alsina espera "que no sea grave y tenerlo a punto para para la mportantíssim partido del próximo domingo en Valencia".

0 comentarios :

Publicar un comentario