Las jugadas a balón parado, decisivas en el resultado
El Valencia CF – Mestalla cayó en su visita a Manacor en un partido donde el filial sufrió dos goles en sendos saques de banda en momentos decisivos que encarrilaron la victoria para el equipo local. El conjunto de Mir salió tocando el cuero como es habitual, dispuso de varias oportunidades antes del 1-0 pero Rubio antes del cuarto de hora adelantó al Manacor. Las dimensiones del terreno de juego dificultaron mucho la circulación de la pelota, y el contrincante, agazapado atrás, buscaba la espalda de la defensa con balones largos. Cuando el Mestalla parecía que se acercaba al empate, vino el 2-0 en otra acción a balón parado por medio de Juan al filo del descanso. En la reanudación, nuestro equipo se la jugó con todo para acortar distancias pero, además, del resultado adverso, tampoco tuvo suerte de cara para acortarla con la lesión de Eldin, con los tres cambios efectuados, y la mala puntería. Con los tres puntos en el bolsillo para los locales, llegó la puntilla en el último minuto con el 3-0 de Gil, batiendo a Saul que también completó un encuentro notable.
Ficha técnica
Manacor 3: Veny; Ariona, Ortega, Barbon (Arnau, min. 82), Rubio, Mut (Caldentey, min. 59), Gili, Llul (Luis, min. 68), Artabe, Campins, Julve.
VCF-Mestalla 0: Saul; Dalmau, Pardo (Adrian, min. 46), Mossa, Carles Salvador, Marc, Ivan Rubio (Robert, min. 46), Miñano, Eldin, Bernat, Cristian (Olsen, min. 70).
Goles:
1-0, Rubio, min. 12.
2-0, Artabe, min. 40.
3-0, Gil, min. 89.
Colegiado: Vico Moreno, Juan Manuel. Mostró amarilla al local Caldentey y a los valencianistas Castell, Bernat y Eldin
0 comentarios :
Publicar un comentario