Teoría extendida en el mundo del fútbol de que en los últimos diez partidos se decide todo. Bueno, pues llegamos a ese tramo final y ciertamente, todo por decidir. Apasionante recta final con cinco equipos luchando por el campeonato.Uno de ellos, el Levante B, verá la jornada desde fuera puesto que le toca descansar.
Huracán, actual líder, parece tener prisa por ganar su partido y será el primero en entrar en acción buscando un triunfo en Llagostera que meta presión a sus rivales. Jugará el sábado a las cinco y media. No habrá que fiarse de los de Girona que, además de sumar dos triunfos consecutivos en casa, arrancaron, en la primera vuelta un empate a uno de Manises, justo el mismo resultado que se dio la temporada pasada en Llagostera.
Empatado a puntos con Huracán está Olimpic, que viaja a Inca para verse las caras con un necesitado Constancia, el domingo a las doce. Desde el año 77 no visita el conjunto setabense al menorquín. En aquella última ocasión hubo empate. En esta los de aparicio necesitan ganar a un rival que acumula tres derrotas en cuatro partidos.
Misma hora para un más que atractivo Reus-Mestalla, dos conjuntos al alza y que prometen, atendiendo a sus últimos partidos, goles.Los de Tarragona llevan seis partidos consecutivos marcando y el Mestalla cinco.
También a mediodía entrará en acción el Orihuela que vista al Prat. Los de Lema, stán por primera vez, fuera del descenso directo con unos resultados que avalan su buen hacer defensivo. A priori difícil será la tarea para el Orihuela que acumula cuatro partidos sin marcar fuera de casa y precisamente visita a un rival que es el que menos goles recibe, solo ha encajado seis goles como local.
A vida o muerte para los de casa se presenta el Sant Andreu-Alcoyano. Si los cuatribarrados quieren seguir teniendo opciones de alcanzar la cuarta plaza no se puede permitir perder ante un Alcoyano que está obligado a puntuar porque está fuera de la zona de promoción.Se jugará a las cinco en un escenario nada propicio para los alcoyanistas, un solo triunfo en diez visitas.
Cerrará jornada, a las seis y media de la tarde, el único duelo entre valencianos, el Villarreal B-Ontinyent. Dos equipos cómodamente situados en la tabla, con los amarillos firmes en feudo propio, han marcado diecisiete goles en sus últimos cinco partidos en casa y un Ontinyent que juega sin presión y viene viendo puerta con facilidad.
Arturo Reig http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12858:previa-2o-b-jornada-31&catid=152:noticiasgenericas-segunda-b-grupo-iii-&Itemid=1634
0 comentarios :
Publicar un comentario