La Selección Sub-19 cayó en tierras alemanas en un amistoso exigente por el mal estado del terreno de juego y el carácter competitivo de su rival en Dusseldorf.
ALEMANIA 1-0 ESPAÑA
ALINEACIONES.
Alemania: Vlachodimos; Kohr, Gunter, Ginter, Gerhardt; Yalcin, Emre Can; Goretzka, Kerk, Schnelhardt; y Pledl.
España: Herrero; Manquillo (Blanco, 71'), Jonny (ïñiguez, 57'), Borja, Salva Ruiz (Gayá, 46'); Saúl, José Rodríguez; Moisés (Fede Vico, 57'), Óliver (Medrán, 79'), Vadillo (Varela, 71'); e Iker Hernández (Santi Mina, 79').
Goles: 1-0 (21') Kerk.
CRÓNICA.
La Selección Sub-19 cayó en tierras alemanas en un amistoso exigente por el mal estado del terreno de juego y el carácter competitivo de su rival en Dusseldorf. España dominó prácticamente el primer tiempo entero. Llegó bien por bandas con Vadillo, por la izquierda, y Moisés, por la derecha, y acumuló ocasiones como para marcar. Al delantero de la Real Iker Hernández se le fue un control cuando se plantaba solo delante de Vlachodimos y el extremo bético Vadillo no acertó en un par de incursiones con peligro por la izquierda. Parecía que el control total del encuentro se traduciría en algún gol, pero, al contrario, fueron los alemanes los que se pusieron en ventaja. Tuvo que ser en un córner que remató Kerk libre de marca, un error de coordinación entre el portero Herrero y los centrales que le costó muy caro a la Selección.
El tanto y el paso de los minutos aumentaron la tendencia del encuentro. España dominó con cada vez más autoridad y Alemania dedicó a defenderse y a salir a la contra. El escenario era cada vez más peligroso, pues los espacios atrás iban creciendo. Tampoco la Sub-19 tuvo la fluidez de la primera mitad. De hecho llegó bastante menos que al principio. Apenas un tiro de Vadillo que se fue desviado y algún intento de Iker Hernández. Los alemanes se mantuvieron enteros e incluso pudieron marcar el segundo en una contra. Hubiera sido demasiado castigo para una España que fue de más a menos y sufrió ante el mayor poderío físico germano.
0 comentarios :
Publicar un comentario