Nueva jornada que se abre mañana sábado en lo que representa el duelo más destacado. El fin de semana pinta propicio para los nuestros puesto que la mayoría juegan en casa contra rivales asequibles; solo Levante B y Villarreal B jugarán fuera.
Plato fuerte para empezar, en Manises se enfrentan cuarto contra segundo, o lo que es lo mismo, Huracán y Levante B. Dos equipos metidos en una fenomenal dinámica que convierten este partido en el duelo de la jornada. En la primera vuelta Huracán venció 0 a 1. Los tres puntos se antojan trascendentales puesto que la recompensa para el que los consiga es importante, si gana Levante se colocará líder provisional, si el que gana es Huracán arrebatará a los granota la segunda plaza.
De este duelo puede aprovecharse el Alcoyano caso de cumplir ganando al At. Baleares. Los de Garitano, pretenden seguir manteniéndose convincentes en casa donde han vencido con solvencia sus últimos duelos ante un rival que en nueve visitas al Collao nunca ha ganado.
En Alcoy se juega a las doce, con el mismo horario viene establecido el Mestalla-Mallorca B. Los últimos tropiezos de los blanquinegros le obligan a vencer a un rival atascado en la parte baja, y que acumula cuatro derrotas consecutivas. Un triunfo de los de López para establecerse en la zona relajada de la tabla.
También a mediodía se disputa el Nàstic-Villarreal B, dos conjuntos en plena progresión en esta segunda vuelta. Las dos últimas visitas amarillas a Tarragona, en Segunda división, acabaron con triunfo visitante.
Ya por la tarde, entran en acción los otros tres representantes valencianos, todos ellos ejercerán de locales. A las cuatro el Orihuela, tiene la oportunidad de dar un paso de gigante para salir de la zona de descenso puesto que recibe al Binissalem. Los de Lema siguen creciendo en la competición, tras empatar el miércoles en Badalona, y no deben tropezar ante, junto al Espanyol B, el peor visitante de la competición; solo han sumado seis puntos fuera de casa.
A las cuatro y media duelo desigual en Xàtiva donde el líder recibe al colista. Típico partido que se puede atragantar, sin ir más lejos, el vicecolista Binisalem hace unas jornadas arrancó un empate en la Murta.
Cierra la jornada el Ontinyent que recibe en el Clariano al Prat, conjunto que se está desinflando en la segunda vuelta. Los catalanes acumulan cinco jornadas sin ganar en la que solo han marcado un gol. En la primera vuelta los de Clarkson sufrieron un duro correctivo al caer por 4 a 1.
http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12117:previa-2o-b-jornada-26&catid=152:noticiasgenericas-segunda-b-grupo-iii-&Itemid=1634
0 comentarios :
Publicar un comentario