El filial se enfrenta este domingo al UE Llagostera en el Municipal de Girona.
El Valencia CF Mestalla visita al UE Llagostera el próximo domingo 28 de abril a las 17:00, en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de la competición liguera. Este encuentro se antoja vital para el filial, ya que podría suponer certificar la salvación. Si el conjunto de Ventosa logra la victoria y el Zaragoza B pierde en su partido frente al Badalona, el Mestalla podrá decir alto y claro que ha conseguido el objetivo de la permanencia. Y es que los valencianistas aventajan en tres puntos al filial zaragocista, por lo que esta combinación de resultados, unida al goal average favorable para los blanquinegros, supondría sellar matemáticamente la salvación. Los jugadores son conscientes de que están ante el momento más importante de la temporada, y confían en conseguir una victoria que, aunque no sirviera para estar ya salvados, sería el impulso ideal para rematar la tarea la próxima semana ante el Gandía. Eso sí, el conjunto de Ventosa tendrá que usar todas sus armas para derrotar al UE Llagostera, que se encuentra plenamente inmerso en la lucha por los puestos de promoción a Segunda División. El partido de ida, disputado en el Mini Estadi, se saldó con un 0-2 favorable para los de Oriol Alsina.
“Hay que seguir sumando”
El entrenador del filial, Sergio Ventosa, afronta el encuentro sabiendo que será “un partido complicado, ante un equipo al que sólo le quedan dos partidos y que está luchando por un puesto de ascenso”. Además, el míster asegura que “hay que seguir sumando para certificar la salvación de forma matemática, ya que aunque pensábamos que la salvación estaría en los 44 puntos, la racha del Zaragoza nos obliga seguir luchando hasta final de temporada”.
Para este encuentro, Ventosa cuenta con la baja de Portu por sanción, a la que hay que sumar las de Eldín y Armiche, que están lesionados hasta final de temporada.
0 comentarios :
Publicar un comentario