viernes, 27 de abril de 2012

Que este no sea el último partido en el Municipal esta temporada!

viernes, 27 de abril de 2012 | Paco Rius
Todo está listo para vivir otro gran día. La UE Llagostera recibe mañana (17 horas) el Valencia Mestalla con obligación de sumar tres puntos que permitan acercarse al sueño de la promoción de ascenso a la Liga Adelante. El Municipal puede batir su récord de público en este último partido en casa ... de liga. 
"Vendrá gente de muchos lugares de Cataluña. De Olot, de Cassà, de Tossa, de Arenys de Mar ... Estoy convencido de que nunca habrá habido tanta gente en el campo como mañana. Más que el día de la promoción ante el Cerceda. Y sé que la afición estará con nosotros desde el primer momento. Pido a todos su apoyo. A la gente de Llagostera ya todos los aficionados al fútbol catalán que nos tienen simpatía, que vengan. Se lo pasarán bien y por sólo 5 euros que les costará la entrada ", apunta Oriol Alsina. El técnico azulgrana no quiere hacer más números que los básicos en este final de campeonato ... "tenemos que sumar 9 puntos de 9, en este caso 6 de 9 porque sabemos que los tres del último partido ya los tenemos. O sea, hay que ganar al Valencia Mestalla y al Andorra ". 
El rival de esta semana no será fácil, porque "tiene bastante calidad, con jugadores que ya han debutado en la Primera División y que además está haciendo un buen final de temporada. Pero a motivación nadie es superior al Llagostera. Saldremos a por todas, los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos, que sólo vale la victoria, y están endolladíssims ". En el equipo Llagostera son baja futbolistas importantes: "Es cierto que esta semana se ha confirmado que, además de Barón, operado de apendicitis, Marc Mas y Ton Alcover tampoco podrán estar en estos dos partidos de liga que nos quedan, porque no queremos forzarlos y que recaigan de sus lesiones. Sí que estarán a punto para el play-off, en caso de disputarlo. Oscar Alvarez? Tiene problemas en un dedo del pie pero se encuentra listo para jugar ". Una situación, la de las bajas, que "no gusta, pero a la que ya estamos acostumbrados. Hemos sufrido bastante durante toda la temporada y quien ha salido al campo se ha dejado la piel y lo ha hecho bien. Estoy convencido de que seguirá siendo así ".

0 comentarios :

Publicar un comentario