El ariete valencianista, hombre de la casa, repasa el gran momento del equipo.
Robert Ibáñez Castro (Valencia, 22-03-1993) vivió el domingo un partido dulce. Con su gol, el Mestalla acortó distancias y sentó la base de la magnífica victoria. Sin duda, toda una alegría para el juvenil valencianista, que cada vez se encuentra más a gusto en el filial.
- ¿Cómo vivió el equipo la remontada ante el Badalona?
La verdad es que fue increíble. En Segunda B ir perdiendo fuera de casa, por 2-0, y conseguir la remontada es muy difícil pero nosotros en ningún momento tiramos la toalla.
- El partido se puso cuesta arriba pero el grupo supo reaccionar…
Los primeros 20 minutos fueron muy malos, el equipo no estaba en el partido. Pero supimos reaccionar y no venirnos abajo, y al final conseguimos la victoria. Este equipo nunca baja los brazos, y remontar al Badalona, en un campo en el que encajan tan pocos goles, es muy difícil.
- ¿Una de las claves fue que con su gol se acortaron rápido las distancias?
Sí, porque una vez metimos el gol empezamos a llegar con más facilidad. Además, fue todo tan rápido que a ellos les entró el miedo, y nosotros lo aprovechamos.
- ¿Sirvió ese gol para quitarse la espina de la ocasión anterior?
Sí, porque en la ocasión anterior podía haber chutado pero preferí dársela a Portu, que me la estaba pidiendo. Luego, al ver las imágenes, piensas que podías haber chutado, pero lo más importante es que luego pude marcar un gol que sirvió para reaccionar
- ¿Qué mensaje os transmitió el míster en el descanso?
Nos dijo que podíamos remontar, que aunque el inicio había sido malo luego habíamos controlado bien la primera parte, y que teníamos que seguir así. Gracias a eso el equipo salió muy metido en la segunda parte y empatamos rápido.
- El equipo está 10 puntos por encima del descenso y a 10 puntos del quinto… ¿es momento de aspirar a algo más?
De momento hay que seguir mirando abajo y saber que nuestro objetivo sigue siendo la permanencia. Una vez consigamos eso será el momento de mirar hacia arriba.
- ¿Cómo está siendo su adaptación al equipo tras subir del División de Honor?
La primera vuelta jugué menos con el filial, pero con la llegada de Sergio Ventosa me dijo que iba a empezar a jugar más con el Mestalla, y la verdad es que es una enorme alegría para mí.
- El máximo sueño seguirá siendo el primer equipo…
Sin duda alguna. Mí sueño más grande es triunfar en mi equipo de toda la vida, el Valencia CF.
- ¿Cómo hay que afrontar el próximo partido ante el Zaragoza B?
No hay que confiarse, porque aunque esté por debajo de nosotros es un equipo que ha fichado bien y que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/03/Noticia_36856.html?__locale=es
0 comentarios :
Publicar un comentario