El centrocampista del filial muestra el compromiso del grupo.
Ángel Montoro Sánchez (25/06/1988) atraviesa por un buen momento. Con el filial cada vez más cerca de conseguir la salvación, el jugador del Mestalla se muestra convencido de que van a lograr el objetivo.
- ¿Cómo están los ánimos en la plantilla tras otro importante punto como el del domingo?
La verdad es que estamos muy contentos porque el punto supone continuar con nuestra buena racha. La dinámica es muy positiva y ahora hay que trabajar y seguir para conseguir nuestro objetivo.
- El peso del partido lo llevó el Mestalla… ¿la sensación fue de ganar un punto o de perder dos?
Lo primero que te viene a la mente es que has logrado el empate, y que eso es muy bueno. Pero es cierto que, cuando analizas el encuentro, te das cuenta de que fuimos muy superiores y que merecimos un mejor resultado, pero hay que valorar el punto obtenido.
- En el partido hubo varias ocasiones, pero pasaban los minutos y el gol no llegaba…
Tuvimos muchas ocasiones pero el balón no quería entrar. Pero esto va por partidos, y seguro que en las próximas jornadas habrá días en que tendremos una sola ocasión y la aprovecharemos.
- ¿Cómo se había planteado el encuentro?
Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, ante un rival de los de arriba, que suelen estar mejor. Pero también éramos conscientes de que en casa siempre tenemos opciones, y al final pudimos conseguir un punto muy importante
- ¿Cómo fue la jugada del penalti que propició el empate?
Traté de controlar un balón largo, de los que se cuelgan a la desesperada, y un contrario me agarró cuando intentaba hacerme con el esférico. Sinceramente, pienso que durante el partido hubo otros penaltis mucho más claros que el árbitro no señaló
- Con el empate conseguido en el último minuto, el equipo demostró una vez más que nunca baja los brazos…
En ningún momento nos rendimos, porque aunque no teníamos las cosas de cara durante todo el partido buscamos el gol, y al final gracias al esfuerzo conseguimos marcar.
- ¿Qué sensación hay en el grupo tras la racha de seis jornadas puntuando?
El equipo suma cada jornada más confianza. En nuestra categoría es especialmente importante no perder, por tanto un punto como el del domingo siempre es positivo. Después de cada partido te animas, porque ves que las cosas empiezan a salir, que todo va más encadenado, que la gente disfruta… Siempre hemos estado involucrados, pero antes no salían las cosas.
- ¿Está ahora más cerca la salvación?
Sí, pero a la vez somos conscientes de que aún está lejos, porque todavía quedan puntos por conseguir. Eso sí, sabemos que si seguimos así no habrá ningún problema para conseguir la permanencia.
- A nivel personal, el domingo ejerció de capitán, cada vez disfruta de más minutos y se está ganando un puesto en el once…
Cada vez estoy más contento y me encuentro mejor, porque ya no noto molestias y me he olvidado de las lesiones, y eso es lo que más fuerzas te da para seguir confiando.
- Por último, ¿cuáles son las expectativas para el domingo frente al Badalona?
Será un partido muy complicado, en un campo con césped artificial y que seguramente tenga dimensiones pequeñas. Pero tenemos que adaptarnos y tratar de sacar los tres puntos como sea.
0 comentarios :
Publicar un comentario