Si el Andorra CF vence hoy al Valencia Mestalla (16,30 horas, Juan Antonio Endeiza), los mineros saldrán de puestos directos de descenso. El equipo, que actualmente es penúltimo con 18 puntos (a 3 de la permanencia) afronta el partido “hipermotivado” y con unas “ganas terribles”, según dijo su entrenador, Gori Silva, quien hace un llamamiento a la afición para que acuda al estadio a apoyar a su equipo para ver “a un buen Andorra” en un duelo trascendental para el devenir liguero.
La jornada arrancó bien para los intereses de los blancos, ya que ayer el Mallorca B ganaba (4-2) al Manacor, rival directo del Andorra al que adelantará si logra vencer. También rebasaría en ese caso al Sporting Mahonés, que no comparecerá en su partido en casa ante el Orihuela y quedará apeado de la competición de forma definitiva. En caso de victoria minera el equipo quedaría en zona de promoción de descenso, empatado a puntos (aunque por el golaverage un escalón por detrás) con el Gandía si los valencianos sucumben, como es de esperar, en el campo del Atlético Baleares, líder de la categoría.
Gori Silva llevará a Andorra a los 17 futbolistas que tiene disponibles. Félix y Laguarta son bajas por lesión, y Chechu y Gil por sanción.
El técnico, que no quiso dar detalles de la alineación ante el partido de vital importancia que se disputa hoy, podría hacer debutar al nuevo portero, Dani Miguélez, y suplir las bajas en la línea de centrales bajando a Pedro Lozano y metiendo a Míchel Salas o Nacho Gómez. Arriba podría jugar con dos puntas, Edu Silva y Morales, para ganar en mordiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario