El Granada pagaría la cláusula de 20.000 euros para cederlo al equipo gaditano y jugaría un amistoso en Los Arcos a cambio del traspaso del oriolano
Uno de los estandartes del Orihuela CF se encuentra a un paso de marcharse a tierras andaluzas. El Cádiz ha realizado una importante oferta por José María Cases y se espera que en las próximas horas se resuelva la negociación para que el Granada fiche al mediapunta oriolano, y luego éste lo ceda al equipo también amarillo, pero en este caso gaditano.
El entrenador José González necesita algún revulsivo en su ataque y para afrontar la segunda vuelta ha pedido a su jefe, Quique Pina, un jugador diferente. La maquinaria del Granada se puso a trabajar y tras una primera jugada de órdago, en la que se ofrecieron 3.000 euros, ahora se apuesta en serio y se ha subido hasta los 16.000 euros más un partido amistoso que el equipo de Primera División jugaría en Los Arcos.
El presidente del Orihuela, Antonio Felices, confirmó ayer que el fichaje podría cerrarse en las próximas horas, ya que al club gaditano le interesa que el traspaso se haga sin IVA de por medio. Cabe recordar que el club de la Vega Baja se encuentra en concurso de acreedores, si bien el administrador concursal «no entra en los aspectos deportivos, tenemos total poder de decisión a la hora de los fichajes».
La baja ficha de José María Cases, formado en las categorías inferiores del club, tenía una letra pequeña, el precio de su cláusula. Al igual que ocurrió con Manu Micó, que se fue por 18.000 euros, el delantero amarillo aceptó rebajar sus honorarios en más de dos tercios con la condición de que su caché de salida fuera muy inferior a su calidad.
No ocurrió la pasada temporada, pero sí parece que el jugador más desequilibrante que ha jugado en Los Arcos esta temporada se marche, «no podemos hacer nada si pagan la cláusula, era algo que estaba acordado desde la firma del contrato», puntualiza Felices.
Como adelantó La Verdad, las intenciones del Cádiz eran llevarse el mejor jugador del segundo clasificado del Grupo III. Desde la directiva confían cerrar el acuerdo, ya que la diferencia entre ambos clubes es solo 2.000 euros, no obstante, se espera que el amistoso que juegue el Granada en Orihuela reporte más ingresos.
SI SE CONFIRMA LA NOTICIA, SERA UNA NOTABLE BAJA PARA EL ORIHUELA CF EN SU VISITA A LA CIUDAD DE PATERNA, PUES ES SU JUGADOR EN MEJOR FORMA.
SUERTE CASES, SI SE CONFIRMA LA NOTICIA.
0 comentarios :
Publicar un comentario