El Valencia Mestalla no atraviesa un buen momento en la temporada de su regreso a la Segunda División B como lo demuestra el hecho de que, al margen de ocupar un puesto de descenso a Tercera División, es el segundo equipo más goleado del Grupo III de Segunda División B.
El conjunto dirigido por Vicente Mir no ha logrado coger el ritmo de la competición y ocupa la penúltima plaza de la categoría tras la disputa de siete jornadas.
La debilidad defensiva es la principal razón por la que el Valencia Mestalla se encuentra en los puestos de descenso a la Tercera División, ya que el filial blanquinegro ha recibido 14 tantos en siete jornadas.
Esta elevada cantidad de goles en contra impide al Valencia Mestalla escalar posiciones en la tabla y sólo el Club Lleida Esportiu ha recibido más goles que el filial valencianista, que está a dos puntos de la salvación.
De hecho, el Valencia Mestalla sólo ha mantenido su portería a cero en el encuentro de la tercera jornada en la que empató a cero frente al Andorra en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Orihuela, Lleida, Atlético Balares y Olímpic de Xàtiva consiguieron batir hasta en tres ocasiones la portería del filial valencianista, que ya ha sido defendida por el portugués Cristiano Pereira, Saúl y Adrián Lluna.
0 comentarios :
Publicar un comentario