El Valencia arrolló al Albacete y en 17 minutos sentenció el partido (0-4)
El equipo de Juan Carlos Calero salió dormido y en un abrir y cerrar de ojos el conjunto visitante había marcado cuatro tantos que hicieron que sobrara el resto del encuentro.
El Albacete Balompié juvenil volvió ayer a jugar como local y volvió a perder frente a un equipo levantino, en esta ocasión un Valencia que arrolló a los de Juan Carlos Calero en el primer cuarto de hora del partido y dejó el encuentro sentenciado con cuatro goles marcados en un invervalo de apenas 10 minutos.
El central Antonio, con molestias, no pasó la prueba en el calentamiento y Calero tuvo que recomponer su defensa con el lateral Pablo junto a Adri. El resultado fue una descoordinación total. A los seis minutos, una jugada en la que pudo haber falta de Juan Delgado, la culminó Rubert en el 0-1. A partir de ahí el Alba se descompuso totalmente y cada llegada del Valencia se convertía en un gol.
Así, apenas tres minutos después del 0-1 llegó el 0-2, en un contragolpe que culminó Juan Delgado. El Valencia presentó un equipo de poca altura, pero mucha velocidad y gran técnica. Con pases cortos y al primer toque el Alba era incapaz de frenar las acometidas visitantes.
0 comentarios :
Publicar un comentario