Rubén estuvo el martes jugando con un equipo del Valencia y causó buena impresión. Fue de los que más jugó y el conjunto levantino ha mostrado intención de seguir viéndole en otros partidos.
Como les informábamos el martes, el joven defensa central del Quintanar del Rey de tan sólo 16 años, Rubén, participó en un partido de entrenamiento entre un equipo del Valencia de jóvenes promesas y una selección sub-16. El encuentro fue seguido por ojeadores de varios equipos, entre ellos el Villarreal, español, Liverpool o Benifica, además del propio Valencia CF.
También estuvo presente Antonio Flores, responsable de las categorías inferiores del Albacete Balompié. Preguntado al respecto señaló que "está claro que Rubén tiene grandes cualidades, aunque todavía está en periodo de aprendizaje. Ya le conozco bien y es un futbolista interesante".
Rubén fue de los que más tiempo jugaron, todo el primer tiempo y buena parte del segundo. Primero actuó como central diestro y más tarde se cambió de lado. Su equipo ganó 1-0 y el jugador del Quintanar del Rey dejó muy buenas sensaciones.
José Jiménez, responsable de los equipos base del Valencia, mostró su intención de convocar de nuevo al futbolista para disputar otros torneos que van a organizar en los próximos días. El conjunto conquense no ha puesto ninguna objeción, según ha precisado el presidente, Miguel Tévar.
0 comentarios :
Publicar un comentario