martes, 12 de enero de 2010

Dani Hernández: 'Somos un equipo joven pero con carácter'.

martes, 12 de enero de 2010 | Paco Rius

El portero del Mestalla desgrana sus primeras sensaciones en el Valencia CF.
Daniel Hernández, el nuevo portero del Valencia CF – Mestalla que ha llegado como refuerzo en el mercado de invierno, ya está trabajando como uno más tras fichar por el filial valencianistas el pasado viernes 8 de enero. Incluso, el cancerbero fue convocado para el choque ante el Gavà. Por otra parte, en la jornada de este lunes, 11 de enero, el guardameta blanquinegro ha trabajado a las órdenes de Ochotorena con el primer equipo. Dani Hernández, muy motivado y satisfecho, desgrana sus primeras sensaciones en el club de Mestalla a ‘valenciacf.com’.

Uno más en el filial
“Me encuentro muy a gusto con el grupo. Llevo pocos días pero se nota que el Mestalla es un grupo muy unido y con ganas, además me han acogido muy bien, ahora solo falta que lleguen los triunfos, los resultados acorde con calidad de este equipo. Hemos encadenado cuatro encuentros consecutivos sin perder y eso es muy positivo, debemos trabajar para dilatar esa racha. Por otra parte, mi objetivo personal es seguir entrenando para ponérselo difícil al míster cada semana”.

¿Va a aportar veteranía al Mestalla?
“Siempre he dicho que en el fútbol no existe DNI. Yo solo voy a aportar todo lo que sé y a dar lo mejor de mí en la portería. El Mestalla es un equipo joven pero con carácter”.

Empate ante el Gavà
“Fue un partido muy complicado. El terreno de juego estaba muy mal y eso limitó nuestro fútbol. El estado del césped provocó que las jugadas fueran inconexas, pero logramos un punto y ya estamos un poco más cerca de nuestro objetivo final”.

Trabajar junto a César y Moyà
“Me han recibido muy bien y espero que se repita muchas veces. He entrenado con mucha ilusión y coy a entrenar duro y a palear por estar ahí arriba. A ambos los he seguido por la televisión y me parecen unos grandísimos profesionales. Respecto al entrenador de porteros, Ochotorena, también lo conocía de su época en el Tenerife, el equipo de mi tierra, y ha sido un placer y muy bonito poder trabajar a sus órdenes”

La ciudad de Valencia
“No me ha dado tiempo de ver mucho, pero lo que he visto me ha encantado. Ya vine a principio de temporada cuando me enfrenté con el Huesca al Levante en eliminatoria de Copa del Rey. Entonces ya me gustó y ahora mucho más. La verdad que el clima no está acompañando mucho estos días, de hecho mis compañeros bromean con que me he traído el frío de Huesca. Espero poder conocerla muy pronto. El Valencia CF y su ciudad me parecen de primerísimo nivel, solo hace falta ver las instalaciones para darte cuenta que estoy en uno de los grandes de la liga”.
Pagina Web del Valencia CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario