sábado, 30 de enero de 2010

Otra final contra viento y marea para el filial.

sábado, 30 de enero de 2010 | Paco Rius

Óscar Fernández se queda sin efectivos en ataque para este partido; Isco será duda hasta última hora.
El Mestalla buscará sumar la que sería su cuarta victoria de la temporada frente al Sabadell. Ésta se antoja necesaria para agarrarse al clavo de la salvación. Los de Óscar Fernández, penúltimos en la tabla, necesitan puntos como agua de mayo y así lo reconoció su técnico. «Ahora ya no vale otra cosa que no sea ganar. Hay que confirmar las buenas sensaciones», indicó.

El equipo che vio truncada la pasada semana ante el líder su racha de cinco partidos invicto, los cuales les habían permitido alimentar sus esperanzas de salvación. En cualquier caso, la mejoría es evidente. El problema estriba en la plaga de bajas. La delantera está coja por las lesiones de Olsen y Paco Alcácer. El primero permanecerá cerca de tres semanas fuera de combate debido a un esguince en el tobillo, mientras que el segundo tiene dolencias en los abductores. A ellos se les une Riau, Lillo y Arturo, mientras que Sergio Rodríguez debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el Narcís Sala. Míchel, al que le han quitado el ´castigo´, sí será de la partida. Isco es duda, mientras que Salva debe regresar al arco tras su ausencia en tierras catalanas. En el Sabadell la única baja es el mediocentro Juvenal.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia Mestalla: Salva, Joel, Borja Navarro, Héctor Verdés, Víctor, Olcina, Timor, Carles, Isco o Dani Galán, Míchel, Rubén Sánchez.
Sabadell: De Navas, Chapi, Pellegrí, Agustín, Bermudo, Blas, Robles, Pepe Castell, Axel, Puigdollers, Arnal
Mini Estadi de Paterna (18 horas).

Noticia de Superdeporte.

0 comentarios :

Publicar un comentario