viernes, 8 de julio de 2016

Fran Villaba, así lo veo Yo

viernes, 8 de julio de 2016 | Paco Rius
Fran Villalba. Foto: Paco Rius.

El pequeño gran jugador del futuro Valencia CF

Hablar de Fran Villalba es hablar de magia, desborde, velocidad, descaro... es hablar de hacer lo que nadie puede hacer y él lo hace fácil, pues lleva en la sangre el talento que a pocos se les concede en este mágico mundo del fútbol donde pocos pueden decir que han grabado su nombre en letras de oro.
Muy parecido a Silva, Isco o Mata, las comparaciones son odiosas y pronto él será conocido como Fran Villalba (Valencia, 1998). Mientras tanto, el Valencia CF ha hecho todo lo posible para que su talento no escapase de la Ciudad Deportiva de Paterna, pues grandes clubes del Viejo Continente han llamado con insistencia a su puerta. El club le ha dado ‘cariño’ en forma de renovación y ya le ha abierto las puertas de un filial en el que ha debutado y donde se está haciendo un hueco poco a poco, quemando etapas a una velocidad de vértigo.

Quiere triunfar en su tierra

Ir a verlo jugar es ir a disfrutar de un partido en el cual él lo hace diferente, pues siempre tiene un recurso especial para sacar un regate, un chut o un gol que pocos pueden marcar. Tiene un talento innato para el desborde.

La Masía lo tentó y consiguió poseerlo, pero su placer solo les duró pocos meses. El Liverpool también lo tentó y él rechazó la oferta y la Meseta también sueña con él, pero Fran Villalba tiene muy claro que quiere triunfar en su tierra y en el club donde sueña con ser estrella desde que dejó de jugar a ‘indios y vaqueros’ y empezó a jugar con un balón. Que toda una afición coree su nombre y disfrute de su magia y gran juego.
Mestalla se merece un nuevo ídolo y lo tiene en su cantera, forjado en el gran horno moldeador de grandes jugadores, pero que con él tienen al mejor exponente que una gran cantera desea tener; como todas las canteras aquí también horneamos estrellas y este ‘Harry Potter’ de solo 16 años de edad es uno de ellos.

Fran Villalba, pequeño en estatura pero grande como jugador, pequeño en edad pero grande en sabiduría y destreza. Ese pequeño pero gran valenciano, valencianista y el gran jugador que nuestro gran Valencia CF necesita. Solo hay que tener paciencia, pues él la tiene y pronto el fútbol mundial y lo más importante, la afición del Valencia CF, disfrutará de la magia y el gran talento que él posee para bien de todo el mundo del fútbol.
Mi articulo completo en Yosoynoticia

0 comentarios :

Publicar un comentario