viernes, 8 de julio de 2016

Ferran Ferri, Así lo veo yo

viernes, 8 de julio de 2016 | Paco Rius
Ferran Ferri. Foto: Paco Rius.

El para penaltis de la Ciudad Deportiva

La nueva hornada de futbolistas que está formando el Valencia CF en edad juvenil incluye a un portero de excelentes condiciones físicas como Ferrán Ferri Escuriet (Alberic, 1996), espigado guardameta que roza el 1,90, que ya ha podido debutar con el filial y que ha creado en torno a su figura una gran leyenda en los lanzamientos desde los 11 metros. En la cantera valencianista lleva una década demostrándolo, cuando fichó procedente de su Alberic natal. Varias cesiones muy productivas, a Gandía y Tavernes Blanques, y los técnicos que ya le ven preparado para dar el salto más pronto que tarde a la portería del segundo equipo ‘ché’.

Así es Ferrán Ferri

Sus principales cualidades son las dotes de mando, el afán por bloquear los balones y su altura que le hace ser un seguro por alto y abarcar toda la portería. Además, pese a su altura es un gran portero en las salidas y los unos contra unos. Hablamos sin duda de uno de los porteros más prometedores de la escuela del Valencia C.F, que posee unas grandes cualidades técnicas que, unidas a su gran estatura, lo hacen un jugador de presente y sobre todo de muchísimo futuro.

Pese a sus 18 años, Ferri es un portero que alterna los entrenamientos de su equipo con entrenamientos con el Valencia Mestalla y varias veces con el primer equipo del Valencia C.F., además de completar la totalidad de la pretemporada con el Valencia Mestalla de Curro Torres. Portero alto pero ágil, es capaz de cubrir gran parte de la portería y sus grandes reflejos, unido a notable agilidad, hacen que bajo palos sea un cancerbero eficaz.
Mi articulo completo en Yosoynoticia

0 comentarios :

Publicar un comentario