La cantera necesita estabilidad y respeto.
Claramunt, Milla, Cabello, Martin Vila, Rufete y ahora Alesanco.
Todos estos pasaron estos últimos 10 años por el VCF como directores de la cantera, siempre cambios por qué el que llegaba al poder solo piensa en ellos en figurar.
Pero verdaderamente importa la cantera, verdaderamente somos conscientes de que tenemos un gran potencial; yo creo que algunos pocos sí que creemos, pero otros solo creen cuando les interesa, cuando quieren utilizar la cantera como defensores del futuro de nuestro Valencia CF.
Nuestra cantera necesita respeto, cariño y mucho apoyo y no ser utilizada, yo creía en Rufete y creo en Alesanco y en los que mas creo son en los captadores, ojeadores, delegados, fisios, medicos, utilleros, ATS, gente de la limpieza y todos los empleados del club que dan tanto cariño, que luego aun que pases muchos años y vuelven por la Ciudad Deportiva, lo primero que hacen es ir a visitarlos a todos ellos y recuerdan el cariño que recibieron de todos ellos.
No me olvido de los entrenadores que tienen que formar futbolística y humanamente a chicos que cuando destacan un poco, son mareados por mucha gente y que esa misma gente olvida que son personas que están en formación y son muchos de ellos niños.
Quizás no me he explicado bien, quizás algunos no me entiendan, pero solo pido continuidad y respeto a una cantera que tiene mucho futuro y que lo que menos necesita es ser mareada por personas que ha muchos de ellos los utilizaran como simples objetos y no como chavales con una única ilusión, triunfar en su Valencia CF.
Por eso pido a todo el que se sienta valencianista, que acuda a ver al VCF Mestalla, a los equipos Juveniles, cadetes, Infantiles y resto de equipos de la Escuela, ellos tienen mucho que dar y piden muy poco, pues lo que piden es solo el apoyo, el cariño y el respeto de su afición y del los que llenan Mestalla.
0 comentarios :
Publicar un comentario