viernes, 11 de septiembre de 2015

Ataros las botas, apretad los dientes y ajustaros la camiseta, es vuestro momento

viernes, 11 de septiembre de 2015 | Paco Rius
Maiki y Káiser. Foto: Web del Lleida

Káiser y Maiki ida y vuelta.

Cuando me entere de la noticia me jodió mucho, pues pienso que es una gran putada, y comprendo que os cabreéis y busquéis culpables. Pero eso yo lo dejaría para otros y os pediría que apretarais los dientes os atarais bien fuerte las botas y solo pensarais en que esta temporada pese a las zancadillas y trabas que se os están poniendo, es vuestro año y tenéis que demostrarlo en el terreno de juego.

Maiki descubrirte a ti es tontería, quien no sepa de tu calidad y tu personalidad en el terreno de juego es que no entiende de fútbol, pero sabes que todas esas cualidades que posees, tienes  explotarlas al máximo este año, sabes jugar sin mirar al balón, controlar el tiempo del partido y dar pases que pocos saben dar, y por eso te pido (no soy nadie para pedírtelo, pero te aprecio mucho), que juegues más en equipo, pues eso te hará dar ese pequeño paso que necesitas para ser mucho más grande de lo que ya eres.
Y por cierto Maiki, puestos a elegir yo me iría al Ontinyent, un equipo echó para subir y donde te trataran muy bien.

Kaiser, que puedo decir de ti, desde un Torneo Brunete en el que un respingón y macizo jugador de poco más de 10 años me encanto por su forma de jugar, su potencia y saber ir al corte siendo un líder en la defensa. Mi hijo mas tarde siempre que iba a la Ciudad Deportiva me decía, "Paco on juga kàiser ", y Yo le decía en Infantil, en cadete, en .... hasta tu llegada al VCF Mestalla, siempre te tuve controlado.
Pero con tu permiso y espero que me perdones, te diré algo; Tienes todo lo que hay que tener para triunfar y solo tú puedes conseguirlo o no. Sabes cuál es el camino a seguir y el tiempo empieza a correr en tu contra, te lo digo porque te aprecio y por eso te pido que te aprietes las botas, te ajustes la camiseta y en esta nueva oportunidad en el Torre Levante, saques al Kaiser que enamoro a mi hijo y a mí. Piensa que el tren solo pasa una vez y que tienes todo lo que hace falta para triunfar y solo tú puedes conseguirlo.

Quizás no debería haber escrito esto, quizás me arrepienta, pero no puedo ver en silencio que dos grandes jugadores de fútbol, no cumplen sus sueños porque no se les dice la verdad y preferimos la palmada en la espalda a una pequeña opinión que solo quiere que con el más profundo cariño que sabéis que siento por vosotros deciros, "Ataros las botas, apretad los dientes y ajustaros la camiseta, es vuestro momento".

Un abrazo y perdonad mi atrevimiento y os pido perdón por si algo no os gusta.

0 comentarios :

Publicar un comentario