La Unión Deportiva San Andrés ha vuelto este mediodía al trabajo. Tras llegar pasadas las tres de la mañana, de Alicante, Piti Belmonte ha dirigido a las doce una intensa sesión de preparación en el Narcís Sala. Ha sido un día de caras largas, de reflexión y de autocrítica.
El equipo sabe que en la primera parte en el Rico Pérez estuvo lejos de su mejor nivel y es consciente de que tras los últimos tropiezos hay que reaccionar.
"Tenemos que levantarnos. Seguir trabajando de la manera que lo estamos haciendo y domingo obtener los tres puntos ante el Valencia ", explica Ibon Gutiérrez.
El centrocampista admite que contra el Hércules no tuvieron su mejor día: "Tenemos que ser autocríticos. Sabemos que hay cosas que no hicimos bien, tenemos que rehacer y ser más consistentes como equipo.
" En términos parecidos se ha expresado el técnico, Piti Belmonte. El entrenador ha vuelto a insistir en que no está nada satisfecho con la imagen de su equipo en la primera parte: "Con independencia del resultado, es el primer partido en el que no estoy contento. En la primera parte, no supimos competir. "Piti no esconde que el equipo tiene que hacer un cambio y acercarse al de las primeras jornadas:" En los tres últimos partidos ems han hecho cinco goles. Son muchos. Tenemos que volver a ser fuertes atrás y recuperar la solidez defensiva que tantos buenos frutos nos dio las primeras jornadas ".
http://uesantandreu.cat/web/?p=17750
http://uesantandreu.cat/web/?p=17750
0 comentarios :
Publicar un comentario