lunes, 3 de febrero de 2014

VALENCIA CF JUVENIL A 4-0 AT. MADRILEÑO.

lunes, 3 de febrero de 2014 | Paco Rius
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII.
Jornada nº 21ª.
VALENCIA 4 – AT. MADRILEÑO 0
ALINEACIONES.
VALENCIA: Héctor Pizana; Uru, Álex López (Fran López, 46’), Tendillo, Fran Martínez, Tropi, David Martínez (Vicent Albert, 61’), Maiki (Gilabert, 70’), Borja Domingo (Peralta, 68’), Fernando Cano y Nacho Gil.
AT. MADRILEÑO: Carlos; Ángel, Teo, Llama (Mendiondo, 80’), Antonio, Pierre, Diego (Morentes, 46’), Andrés, Torres, Fede (Pedro, 60’) y Romero (Cani, 76’).
Goles:
1-0 (30’) Borja Domingo.
2-0 (38’) David Martínez.
3-0 (52’) Borja Domingo.
4-0 (60’) Nacho Gil (p).
Árbitro:
Pintado Calero. No mostró cartulinas
Incidencias:
Partido disputado en el Antonio Puchades ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del técnico Luis Aragonés y ambos equipos portaron brazaletes negros en señal de duelo, ya que el “Sabio de Hortaleza” además de entrenar al At. de Madrid y al Valencia, llegó a tener a su cargo a Rubén Baraja y Carlos Arroyo, primer y segundo entrenador valencianistas. El público repitió la consigna de Luis a lo largo del encuentro. Ganar, ganar y ganar.
El Valencia aprovechó el descalabro del Levante en Murcia para ampliar su ventaja en la clasificación respecto al conjunto granota, tras sumar un brillante triunfo ante un At. Madrileño que tiró la toalla tras el 4-0. El conjunto de Baraja se adelantó en el marcador cuando se cumplía la media hora de partido cuando Borja Domingo aprovechó un centro por la derecha de David Martínez para de volea, sorprender a Carlos. Poco después, y tras la lesión de Álex López que tuvo que retirarse con un pinchazo en la parte posterior del muslo, los valencianistas ampliaban su ventaja en una jugada individual de David Martínez que cruzó al segundo palo, lejos del alcance del portero rojiblanco. Ya en la segunda mitad Borja Domingo, a los siete minutos de la reanudación, anotaba el tercero, segundo en su cuenta particular, gracias a un chut cruzado aprovechando un rebote en el borde del área. Finalmente Nacho Gil, tras ser derribado por Ángel, anotó de penalti el definitivo 4-0, en una exhibición valencianista que pudo concluir en goleada de escándalo y en el que destacaron hombres como Tropi, Maiki, y Fernando Cano además de los goleadores Borja Domingo, David Martínez y Nacho Gil.
José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario