DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII.
Jornada nº 8.
ESTADIO : Ciudad Deportiva de Jinko.
ALINEACIONES.
VALENCIA: Antonio; Uru (Nacho Vidal, 57’), Fran López, Fran Martínez, Rulo; Tropi (Tendillo, 57’); Maiki, Fernando Cano, David, Genís; Borja Domingo (Peralta, 22’).
NUMANCIA: Guillermo; Juarranz, Adrián, Morales, Munera (Diego, 66’); Iñaki, Oreca (Corrus, 46’), Cascante (Óscar, 66’), Madrigal; Cerezo y Altelarrea (Fran Martín, 60’).
Goles:
1-0 (10’) Borja Domingo.
2-0 (25’) Fernando Cano.
3-0 (32’) Peralta (p).
4-0 (59’) Fernando Cano.
Árbitro:
Moltó Egea. Amonestó a los visitantes Munera, Juarranz y Corrus.
Incidencias:
Partido disputado en la Ciudad Deportiva JinKO ante unos 150 espectadores. El partido comenzó con un retraso de media hora por una confusión horaria arbitral.
El Valencia se mostró como un líder sólido tras vencer con contundencia al Numancia, en un partido que se inició con media hora de retraso después de que los árbitros tuvieran designado el partido para las doce de la mañana del domingo. Uno de los asistentes de Moltó Egea, que iba a pitar en la Ciudad Deportiva un partido de futbol 8, se dio cuenta de que Valencia y Numancia estaban en Paterna y avisó al colegiado, que finalmente pudo empezar el encuentro aunque con cierto retraso. En los primeros minutos el Numancia presionaba al conjunto valencianista y el balón merodeaba los dominios de Antonio, hasta que en la primera contra de los de Rubén Baraja, una combinación entre Maiki y Borja Domingo, la aprovechó el ariete para inaugurar el marcador tras plantarse ante Guillermo y batirle por su izquierda. Doce minutos después Borja Domingo con problemas estomacales abandonaba el terreno de juego, dejando su puesto a Peralta, y a renglón seguido, los locales ampliaban diferencias en un balón que recibió Fernando Cano en la frontal y elevó ante la salida del portero visitante, en una acción en la que el Numancia reclamó posición antirreglamentaria del goleador valencianista. Cumplida la media hora un derribo muy riguroso de Munera a Peralta era castigado con un penalti que el propio Peralta transformó en el tres a cero. Antes del descanso un balón atrás de Munera a su portero estuvo a punto de aprovecharlo David, si bien se anticipó Guillermo y los locales tuvieron la última del primer tiempo en un envío de Rulo a Peralta que remató despejando con ambas manos el guardameta soriano.
En la segunda mitad, el Numancia volvió a dar sensación de peligro en los compases iniciales buscando anotar su primer gol y reducir distancias en el marcador. Después de una buena oportunidad para Madrigal en un balón largo al que se anticipó Antonio, el Valencia pudo anotar el cuarto primero en un disparo de David que rechazó Guillermo y en el posterior remate de Fernando Cano que milagrosamente para el Numancia se estrelló en Juarranz. En la siguiente acción los de Baraja no iban a perdonar y un centro de David al interior del área lo aprovechó Fernando Cano para disparar a media altura y batir de nuevo a Guillermo. A partir de estos momentos el Valencia tuvo alguna oportunidad para marcar el quinto, en un remate alto de Peralta, pero el marcador ya no se movería.
Crónica : José Sanchis.
0 comentarios :
Publicar un comentario