lunes, 5 de noviembre de 2012

El Mestalla no ganaba a domicilio desde mayo

lunes, 5 de noviembre de 2012 | Paco Rius
El filial rompió en Sant Andreu una racha negativa que se alargaba desde la última jornada de la temporada pasada.
El Mestalla consiguió ayer su primera victoria a domicilio de la temporada con la que rompió una racha que se prolongaba desde la última jornada de la campaña pasada, cuando batió al Sant Andreu por 2-4.
El filial valencianista ha tenido que esperar trece jornadas para conseguir su primer triunfo fuera de la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que este domingo se impuso al Constància por 0-2 en la que ha sido la primera victoria con Paco López en el banquillo.
Paco López, recién llegado al filial, ha conseguido parar la sangría de goles encajados que había propiciado que fuera el equipo más goleado del fútbol profesional.
Así, el Mestalla dejó ayer por primera vez en la actual temporada dejar su portería a cero a pesar de las bajas en defensa de Carlos Delgado y Leuko, dos de los jugadores más utilizados.
Tras esta victoria, el equipo sigue en puestos de descenso a un punto del Constància, equipo que se encuentra en puesto de promoción, mientras que el Binissalem, que marca la salvación directa, está a solo dos puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario