El entrenador Piti Belmonte cita los veinte jugadores disponibles para el último partido de este curso 2011/2012. Será mañana en el Narcís Sala ante el Valencia Mestalla y en horario poco habitual en casa, las 18.00h. El equipo tiene las ya conocidas bajas por lesión de Borja y Marco y quiere la victoria para cerrar la temporada.
Ninguno de los dos equipos se juega ya nada más allá del honor y de intentar acabar la liga lo más arriba posible. Los valencianos llegan salvados con 47 puntos y ocupando la 14 ª plaza de la clasificación en la que ha sido la temporada de su regreso a la categoría.
De los equipos que están salvados, el Mestalla es con diferencia el más goleado, con 52 goles encajados. Además, los de la capital del Turia bajan muchísimo su rendimiento lejos de Paterna, donde sólo han conseguido 16 puntos de 54 posibles. Buena parte de estos puntos sumados son gracias a la ayuda de su joven promesa Paco Alcácer, que acumula 12 goles. Mañana, sin embargo, el joven delantero no podrá ser en el Narcís Sala para Unai Emery le ha convocado con el primer equipo.
Un estadio que no se le da nada bien al equipo valenciano. En 10 visitas sólo han conseguido llevarse los tres puntos en una ocasión, la temporada 95-96. En el resto, cinco victorias andreuenques y cuatro empates. El último precedente en casa, el empate a 1 de la temporada 2009-2010. Mañana los cuatribarrados intentarán reponerse del claro 3 a 0 del partido de ida en Valencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario