JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR - GRUPO 7º
VALENCIA 3-1 CASTELLÓN. Clara victoria en un partido marcado por la lluvia
CADETE LIGA AUTONÓMICA
CD Alcoyano, 1 - Valencia CF, 1
JUVENIL - LIGA NACIONAL- GRUPO 8º
El Torre Levante salió sin complejos ante el líder y lo pagó caro. Los hombres de Orriols propusieron de salida un partido abierto y de ataque, jugándole de tu a tu al Valencia, en un encuentro de futbol total, decidido por la mayor pegada del ataque valencianista y la sólida defensa blanquinegra, cerrada al final por un espléndido Pizana, que tuvo un par de intervenciones decisivas para evitar el gol.
Ya en el minuto tres, el Torre pudo adelantarse en el marcador, en una clara ocasión que detuvo prodigiosamente Héctor Pizana. El partido era un toma y daca vertiginoso, con combinaciones a mil por hora y un ritmo altísimo entre dos muy buenos conjuntos. Ataques y contras se sucedían una tras otra en cada área y en una de ellas, Vicent Albert es objeto de penalty por derribo de un defensor azulgrana. La pena máxima la transforma el propio Albert en el 0-1.
Sin apenas tiempo de reacción por parte del conjunto local, llegaba el 0-2. Un lanzamiento magistral de libre directo de Nacho Gil aumentaba la diferencia para los de Paterna, aunque la tónica iba a seguir siendo la misma: un Torre muy valiente, con muchos hombres arriba y un Valencia demoledor, tocando a velocidad endiablada y machacando la meta del buen guardameta Ismael.
Disfrutaba la grada con el espectáculo de ambos equipos y en el minuto 38, una combinación del ataque blaugrana la culmina Iván con un auténtico golazo, tras diblar a Pizana en un escorzo a lo Messi. Era el 1-2 y había partido. Aunque la incertidumbre del resultado no duró en exceso. En la siguiente jugada al gol del Torre, Vicent Albert estuvo a punto de marcar, con paradón de Ismael y en el 41, el central Rubén resuelve un barullo a la salida de un saque de esquina, haciendo el 1-3. Y en el 44, nuevo penalty claro del meta de Orriols sobre Charly, que el delantero transforma en el 1-4 con el que se llegaba al descanso.
Tras la pausa, otra vez el martillo valencianista y al minuto de la reanudación , Vicent Albert, en jugada personal con recorte incluído y disparo cruzado hacía el 1-5. El Torre Levante siguió jugando cómo si la distancia fuera mínima y se hizo con el mando del juego, mientras los de Fernando García salían a la contra. De nuevo tuvo que intervenir Pizana en una gran intervención para evitar el segundo tanto local pero fué sin embargo Charly, en otra penetración eléctrica, el que iba a cerrar el electrónico tras infiltrarse cómo un rayo y disparar cruzado a la izquierda de Ismael. Era el definitivo 1-6 que ponía fin a un gran partido de fútbol entre dos muy buenos equipos.
El Valencia jugó de salida con Pizana, Payá, Ruben, Nacho Vidal, Rulo, Marc Antolí, Adrián, Darío, Nacho Gil, Vicent Albert y Charly. Luego también jugaron Tendillo por Rubén, Aarón Acevedo por Darío, Gabri por Nacho Gil, Pablo por Albert y el guardameta Aarón por Pizana.
0 comentarios :
Publicar un comentario