Los celestes protestan antes del partido contra el Terrassa tras cuatro meses sin cobrar.
Los jugadores del Alicante CF, equipo del Grupo Tercero de Segunda B, realizaron una sentada de dos minutos al principio del encuentro de hoy contra el Terrassa en señal de protesta tras acumular cuatro meses sin cobrar.
El equipo alicantino saltó al terreno de juego con una pancarta en la que se leía "Cuatro meses sin cobrar" y en el momento en el que el árbitro dio inicio al partido, los jugadores realizaron una sentada sobre el césped del estadio Rico Pérez de Alicante, escenario del encuentro.
Mientras, los jugadores del Terrassa, que también han padecido problemas económicos, mostraron su apoyo al rival con un rondo y varios toques de balón entre todos ellos.
El Alicante CF se encuentra inmerso en un expediente de regulación de empleo y acumula cuatro meses sin pagar, lo que propició que durante el mercado de fichajes de enero hasta diez jugadores, la mayoría de ellos titulares, abandonaran la disciplina del club.
La directiva que preside Juan Antonio Iniesta confiaba hace dos meses incluso en poder abonar parte de la deuda y reforzar el equipo en enero, pero, sin embargo, la situación no se ha resuelto, lo que ha propiciado la protesta de hoy.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/03/07/sentada-plantilla-alicante-cobrar/88893.html
0 comentarios :
Publicar un comentario