miércoles, 6 de marzo de 2013

ENTREVISTA DE GAYÁ EN SUPERDEPORTE.

miércoles, 6 de marzo de 2013 | Paco Rius
El único escudo de Gayà
Su padre le dijo de niño que solo haría un esfuerzo en coche desde Pedreguer si fichaba por el Valencia
Andrés García
José Luis Gayà ganó el domingo al AE Prat y aprovechó los dos días de descanso para cumplir una promesa con sus vecinos de Pedreguer. El lateral izquierdo tenía una pendiente una comida con sus familiares y amigos en su pueblo. Se había comprometido a invitarles para celebrar su renovación con el Valencia hasta 2018. El canterano cumplió con su palabra para agradecer el apoyo de todos y, en especial, el esfuerzo de su padre. «La renovación se la dedico a mi padre porque hemos pasado muchas cosas para llegar aquí y estamos muy contentos. Los dos primeros años que fiché por el Valencia el me traía desde Pedreguer todos los días. Se quedaba pasando frío y calor. Ahora lo recordamos y nos reímos. Le tengo mucho que agradecer. Recuerdo que me dijo que por el único club que iba a hacer todo ese esfuerzo de kilómetros era por el Valencia. Ahora eso ha tenido recompensa y ese premio es suyo y de mi madre».
Gayà está viviendo una temporada de ensueño. Debutó con el primer equipo, se ha convertido en un fijo de la Sub´18 y Sub´19 Española y la renovación ha sido un premio perfecto, aunque su guinda quiere que sea la salvación del filial. «Estoy muy contento por la renovación porque es lo que quería. Para un canteranos es un sueño firmar un contrato así con el Valencia que es mi equipo desde que nací. Está siendo una temporada muy completa. El debut con el primer equipo en Llagostera fue muy especial. Le tengo mucho que agradecer a Pellegrino. Él confió mucho en mí y se lo agradezco. También como me ayudaron los jugadores, especialmente Ricardo y Soso. También está siendo un honor representar al Valencia con España. Ahora a trabajar a tope para salvar al primer equipo y si llegan oportunidades en el primer equipo a aprovecharlas, pero mi equipo es el Mestalla».
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/03/05/unico-escudo-gaya/190130.html

0 comentarios :

Publicar un comentario