sábado, 16 de julio de 2011

Sánchez: «Estoy encantado de volver, el Valencia es mi casa»

sábado, 16 de julio de 2011 | Paco Rius
Desde hace varios días, Juan Sánchez vuelve a pensar en clave valencianista. Quizás, y como él mismo reconoce, nunca ha dejado de hacerlo, pero desde ayer es oficial que el ex secretario técnico y columnista de LAS PROVINCIAS durante las dos últimas temporadas se incorpora al Valencia para desempeñar labores en el fútbol base (captación de jóvenes valores nacionales) y para servir de enlace con el Alcoyano (club colaborador). «Estoy encantado de volver porque el Valencia es mi casa. Ahora hay una posibilidad y vuelvo con ganas de trabajar para el fútbol base. Martín Vila, José Giménez y el presidente han pensando en mí y debo de estarles agradecido. Trataré de aportar toda mi experiencia en esta nueva etapa».


Su salida del club hace tres años fue por decisión propia. «No fueron claros conmigo y con los cambios que hubo no me pareció correcto seguir. Me gusta trabajar con un buen entorno y ahora pienso que sí lo hay».

0 comentarios :

Publicar un comentario