viernes, 6 de julio de 2018

Mi admiración a un amigo.

viernes, 6 de julio de 2018 | Paco Rius
Fútbol. Foto: Paco Rius.

Gracias Javier, así se trabaja.

Cuando un representante trabaja por y para un jugador de fútbol y pensando en lo personal primero, deportivo después y en los intereses solo del jugador y su entorno familiar, se nota y mucho.
La temporada que han pasado los dos Nachos en el Valencia CF, debido a las circunstancias y no culpando a nadie, es de alabar y tomar ejemplo.
Nunca ha habido una mala palabra, un mal gesto, ni que el amigo periodista de turno dijera que pasaba con ellos, que tenían ofertas, que esto o lo otro, nada ni un mal gesto, solo el apoyo hacia ellos y estar mucho más si puede ser al lado de ellos.
Finaliza la temporada y los dos Nachos ya tienen equipo donde demostrar lo que los que tenemos la suerte de conocerlos sabemos que llevan dentro y estoy seguro que el Córdoba disfrutara de la gran educación que recibieron en la Academia del Valencia CF y del respeto y el buen asesoramiento de su representante.
Gracias Javier y ese entorno fantástico de colaboradores que tienes, porque ha veis dado una gran lección al fútbol y al mundo del deporte, actuando de una manera respetuosa y inteligente.
Por si alguno no sabe quienes son los Nachos, diré que uno es Nacho Vidal y el otro es Nacho Gil y el representante es Javier Cordón vecino de Moncada y un gran Señor del fútbol con mayúsculas.

0 comentarios :

Publicar un comentario