Grupo III: el único que parece repetirá
Si en el resto de grupos parece que los cambios serán inevitables, en el tres todo será igual. Los diez equipos catalanes, los ocho de la comunidad valenciana y los dos baleares formarán de nuevo un grupo bastante compacto y que apenas se modifica con el paso de las temporadas.
El Gimnàstic de Tarragona fue el único equipo capaz de conseguir el ascenso a la Liga Adelante. Lo iba a hacer por la vía rápida después de superar a la SD Huesca en el Nou Estadi de Tarragona. No conseguiría alzarse con el título de campeón de la categoría, después de caer en el Nuevo Carlos Tartiere contra el Real Oviedo y, perder así, la ventaja obtenida en tierras catalanas.
Precisamente, de esta comunidad iban a descender dos equipos desde la Segunda División. El filial del FC Barcelona y el CE Sabadell no podía lograr el milagro y después de permanecer toda la temporada en los 'puestos rojos' de la clasificación perdían la categoría. Después de cinco y cuatro campañas, respectivamente, en la división de plata volverán a Segunda División B.
Desde Tercera División tampoco iban a llegar demasiados equipos. Los tres que lo iban a conseguir lo harían, eso sí, en la fase final y in-extremis: el Llosetense, el Atlético Levante y La Pobla de Mafumet. No podrán acompañarles en la división de bronce los filiales del Real Zaragoza, Elche y Mallorca, además del Sant Andreu.
Así queda el Grupo III de Segunda B
Cataluña: Reus Deportiu, UE Lleida, Badalona, L' Hospitalet, RCD Espanyol B, UE Olot, Cornella, FC Barcelona B, CE Sabadell y La Pobla de Mafumet.
Comunidad Valenciana: Alcoyano, Olímpic de Xàtiva, Villarreal B, Valencia Mestalla, Eldense, Hércules CF, Huracán de Valencia y Atlético Levante.
Islas Baleares: Atlético Baleares y Llosetense.
http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/507266-lio-a-la-vista.html
0 comentarios :
Publicar un comentario