martes, 14 de abril de 2015

MUCHAS GRACIAS CHAVALES POR ESTA GRAN TEMPORADA.

martes, 14 de abril de 2015 | Paco Rius
EL Juvenil A del Valencia CF de 90 puntos posibles a conseguido 65 puntos (falta disputar el ultimo partido). Solo a perdido dos partidos, el primero en la jornada nº15 contra el Torre Levante por 1-0 y otro el mas doloroso de todos en la jornada nº27 contra el Tavernes Blanques por 3-1. Que solo se empataran durante la temporada 8 partidos, que contra tu rival directo el Juvenil A del Villarreal CF, empataras en casa en la jornada nº1, 2-2 y le ganaras en su casa en la jornada nº16, 1-3. Ese es el frió dato de los números y el que a mi personal mente me jode.
Pero diré algo que lo siento desde lo mas profundo de mi alma, y es que estoy orgulloso de vosotros, que para mi habéis hecho una grandiosa temporada y que no es justo que no consigáis el premio de ser Campeones de grupo y demostrar a toda España que sois el MEJOR FILIAL DE ESPAÑA.
Pero queda un partido, se que soñar que el Villarreal CF empate, como mínimo contra el Hércules CF es como creer que Papa Noel y los Reyes Magos existen, pero bueno hasta que los árbitros no piten el final de la ultima jornada, en los dos partidos que se disputaran el próximo fin de semana todo puede pasar.
Solo espero que en este ultimo partido, TODA LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF, ACUDA AL MINI A APOYAROS Y RENDIROS UN PEQUEÑO HOMENAJE CON SU PRESENCIA, AGREDIÉNDOOS EL ESFUERZO REALIZADO ESTA TEMPORADA. 
Paco Rius.

0 comentarios :

Publicar un comentario