domingo, 8 de diciembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Grupo VII. Jornada 14ª. VALENCIA 3 – LEVANTE 1

domingo, 8 de diciembre de 2013 | Paco Rius



DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Grupo VII. Jornada 14ª.
VALENCIA 3 – LEVANTE 1
ALINEACIONES:
VALENCIA: Héctor Pizana; Uru, Tendillo (Gilabert, 81’), Fran Martínez, Rulo; Maiki (Sito, 63’) (Aaron, 68’), Tropi, David Martínez, Nacho Gil; Fernando Cano y Borja Domingo (Julià, 79’).
LEVANTE: Vicent; Juanjo (Cristian, 84’), Juanqui, Diego, Chuso; Camarasa, Marc (Eloy, 72’), Brais, Pablo (Jaime, 75’); Fran (Dani Alonso, 30’) y Calderón.
Goles:
1-0 (20’) David Martínez.
2-0 (71’) Borja Domingo.
3-0 (75’) Aaron.
3-1 (91’) Diego.
Árbitro:
Ruiz García. Amonestó a los locales Fernando Cano, Rulo y Borja Domingo y al visitante Juanjo. Incidencias:
Partido disputado en el Antonio Puchades ante unos 900 espectadores.
CRÓNICA.
El Valencia recuperó el liderato del grupo VII de División de Honor Juvenil tras acabar con la imbatibilidad del Levante en un partido en el que los de Rubén Baraja tuvieron más fe en sus posibilidades y tuvieron la iniciativa y la posesión del balón ante un Levante excesivamente temeroso que esperaba atrás y que acusó en exceso sus bajas. Los blanquinegros pudieron adelantarse en el marcador en una falta botada por Fernando Cano que se marchó cerca del palo izquierdo, y posteriormente en un centro de Uru por la derecha que remató alto de cabeza Borja Domingo. A la tercera fue la vencida y el conjunto valencianista se adelantó en el marcador en un centro que cabeceó a la izquierda Borja para que David Martínez en segunda instancia también de cabeza, superara por bajo a Vicent. El gol espoleó a un Levante que buscó el empate con más corazón que cabeza y con disparos aislados de Calderón a los que respondió bien Héctor Pizana. Ya en la segunda mitad el conjunto visitante intentó hacerse con el control del balón, pero las ocasiones seguían siendo del Valencia y tras intentarlo David Martínez, Borja y Maiki, llegó el segundo en un centro de David Martínez que aprovechó Borja Domingo para rematar entre los centrales alto y por el centro. Apenas cuatro minutos después llegaba el tercero en el enésimo centro, de David Martínez, que al alimón dejaron pasar Borja y Fernando Cano para que Aaron, que apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego por la lesión de Sito, cruzó al palo derecho donde no llegó Vicent. Con el tercer tanto llegó la tranquilidad, pese a que el Levante continuaba intentando reducir diferencias, y lo consiguió en el añadido en un remate a la media vuelta de Diego que sorprendió a Pizana por su izquierda. Al final felicidad, sonrisas en los valencianistas y un triunfo que devuelve el liderato.
José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario