domingo, 22 de septiembre de 2013

VALENCIA A 2 - 0 ALICANTE A DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO VII.

domingo, 22 de septiembre de 2013 | Paco Rius


 
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Grupo VII.
Jornada 3.
VALENCIA 2 - 0 ALICANTE 
ALINEACIONES.
VALENCIA: Antonio; Uru, Fran López, Fran Martínez, Rulo (Álex, 80'); Tropi, Maiki (Gilabert, 84'); Nacho Gil, David (Aaron, 71), Sito; Borja Domingo (Peralta, 65').
ALICANTE: Nico; July, Delgado, Álvaro, Quique; Alfredo, Llor, Moreno (Daniel, 82'), Sánchez (Saúl, 77'); Castillo (Moya, 53') y Franco (Adrián, 60').
GOLES:
1-0 (11') Sito.
2-0 (15') Borja Domingo.
Árbitro:
Collados Navarro (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Fran López y Tropi.
Incidencias:
Partido disputado en la Ciudad Deportiva JinKo ante unos 250 espectadores. Presenció el encuentro el Presidente del Valencia C.F. Amadeo Salvo. El Valencia Juvenil parece abonado al 2-0, tras resolver con victoria por idéntico resultado sus tres primeros partidos de liga, tras vencer al Alicante en un choque que se resolvió en los primeros quince minutos.
En los compases iniciales, los de Rubén Baraja fueron muy superiores y tras un uno contra uno que desaprovechó Nacho Gil ante Nico, llego el primer gol local a los once minutos en un centro por la derecha de Borja Domingo al primer palo que remató Sito cruzado a la escuadra. Apenas cuatro minutos después se invertían los papeles y era Sito el que centraba por la izquierda para que Borja Domingo a placer, anotase el segundo gol valencianista, junto al palo izquierdo. Los alicantinos, reaccionaron y piñusieron cierto peligro en dos acciones, con un centro de Moreno desde la derecha del ataque que detuvo sin problemas Antonio, y en un disparo raso de Castillo, rechazado con las piernas por el guardameta local. El Valencia pudo retirarse a los vestuarios con una ventaja más amplia, pero Nico adivinaba de nuevo la intención de Nacho Gil en un disparo raso que desvió el portero alicantino, que finalmente no llegó a rematar Maiki.
En la segunda mitad decayó la intensidad del juego pese a que Sito y sobre todo David, estuvieron a punto de lograr el tercero, que no llegó de milagro después de que con Nico batido, sacara bajo palos Quique. El Alicante intentaba hacerse con el dominio del juego, mientras que el Valencia a la contra buscaba una ventaja mayor. Un disparo ajustado al palo despejado por el guardameta alicantino y una vaselina de Tropi, salvada por el propio Nico en la recta final del encuentro fue lo más destacado de una segunda mitad sin goles y con el Valencia jugando muy cómodo.
CRÓNICA DE : José Sanchis.

0 comentarios :

Publicar un comentario