El Gandía ha confirmado la contratación del ariete francés que llega procedente del Ceuta, con lo que vuelve a reforzar la delantera tras la lesión de Piñol y la retirada de Kiko Lacasa, que se despidió ayer en rueda de prensa arropado por sus compañeros.
Tras la lesión de la última incorporación en el partido de su debut, el club de la Safor se ha movido rápido y ha cerrado la contratación de Philippe Toledo, un delantero natural de Avignon (Francia) que tiene 28 años y que llega procedente del Ceuta, además, anteriormente ha militado en las canteras del Zaragoza, Levante y Valencia, y en otros equipos como el Elche, Cartagena o Real Jaén. Con el Ceuta ha marcado dos goles en lo que llevamos de temporada y con el Valencia Mestalla coincidió con su nuevo técnico, Óscar Fernández.
Por otra parte, Kiko Lacasa se despidió públicamente en una rueda de prensa en la que confirmó el motivo que le llevó a tomar la decisión de colgar las botas, afirmando que “pienso que es el momento de retirarme, pues me estoy dando cuenta de que los tres años que he estado parado me están pasando factura físicamente, y esto me está impidiendo competir al nivel que se requiere. Antes de ir arrastrándome por el campo como una alma en pena prefiero retirarme y no engañar a nadie. No estoy a un gran nivel y jugar al fútbol así no me hace feliz”. Entre las marcas más destacadas del “Príncipe del Grau” está su paso por el Alavés a las órdenes de Pepe Mel, donde cuajó una gran temporada al disputar 33 partidos en Segunda, marcar 12 goles y jugar la semifinal de la Copa del Rey. El delantero se retira tras una dilatada trayectoria en el fútbol español, habiendo defendido el escudo del Gandía en tres etapas.
En cuanto a la lesión de Piñol, se confirmó que sufre una rotura completa de la porción proximal del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y por ahora no se ha podido determinar el tiempo estimado para que pueda volver a los terrenos de juego tras el desafortunado estreno con la elástica del Gandía.
0 comentarios :
Publicar un comentario