Valencia Mestalla: Saúl, Ximo Navarro, Pardo, Borja Navarro, Carles Salvador, Miñano, Carles Gil (Iván, min. 87), Montoro (Javi Lara, min. 41), Paco Alcocer, Isco, Cristian (Portu, min. 62).
Levante UD B: Garabato, Mossa, Jalid (Charly, min. 79), Selfa, Iván, Lois (Pascal, min. 63), Higón, Dani Galán, Héctor Gallego, Bleda (Abarca, min. 70), Fali.
Árbitro: Lorenzo Ortega. Amonestó a los locales Ximo Navarro y Pardo y a los visitantes Selfa y Héctor Gallego. Expulsó por doble amonestación al jugador del Valencia Mestalla, Isco (min. 83).
El Levante UD B sumó un punto importante en su visita a casa del líder, el Valencia Mestalla. Con este empate los levantinistas se sitúan a tres puntos de la zona de descenso, a falta de conocer los resultados de los encuentros que se disputarán mañana.
El conjunto granota se desplazó a la Ciudad Deportiva del Valencia CF con el único objetivo de sumar. Los de José Gómez eran conscientes de la dificultad de hacerlo en el campo del líder, pero su persistencia y trabajo les llevó a lograr su finalidad.
Durante la primera mitad, las ocasiones más claras llegaron por el bando local y el Levante UD B apenas se acercó hasta la portería defendida por el ex levantinista Saúl, puesto que planteó un sistema más defensivo para salvaguardar su meta. La primera ocasión para los valencianistas llegó en el minuto 13 con un remate de Isco que atrapó Garabato.
El Valencia Mestalla, pese a que trató de buscar la portería contraria, no lo tuvo nada fácil debido al buen trabajo en defensa que realizó el filial azulgrana. La ocasión más clara para los visitantes se produjo en el 29 con una falta ejecutada por Dani Galán que Mossa remató de cabeza. Saúl atrapó el balón. Tan sólo cuatro minutos después, Paco Alcácer, con un disparo cruzado, a punto estuvo de adelantar a los valencianistas.
Tras la reanudación, el Levante UD B saltó al terreno de juego con mayor ímpetu y buscó con mayor atrevimiento la portería contraria. A los cuatro minutos de comenzar el segundo tiempo, un centro desde la derecha de Higón a punto estuvo de ser rematado por Bleda delante de la portería.
El ritmo del encuentro aumentó y el Valencia Mestalla dispuso de una ocasión muy clara para macar. Corría el minuto 73 del encuentro cuando Portu, con un lanzamiento cruzado, pudo anotar el primero de la tarde. Cuando ya se cantaba gol en la grada, el balón se marchó fuera rozando el poste. Tres minutos después, fue Javi Lara el que pudo anotar tras un despeje de la defensa levantinista.
Ya en los últimos minutos del encuentro, el filial valencianista se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego debido a la expulsión por doble amonestación de Isco, que cometió una dura entrada sobre Iván
0 comentarios :
Publicar un comentario